jueves, 21 de junio de 2012

Las peores canciones del verano

.
Hoy empieza el verano y para celebrar este maravilloso cambio estacionario nos hemos propuesto hacer un ránking con las 5 peores canciones que sonarán estos próximos dos meses en las discotecas y chiringuitos playeros. 

5.'Soy la mejor' de Malena Gracia: la carrera musical de Malena Gracia sigue viento en popa tras su exitoso 'Loca'. Cuando pensábamos que no podría superarse, va la madrileña y se nos muestra mucho más sincera y cómoda, con una canción en la que se autoreivindica gracias a una letra cargada de rabia y fuerza, quizá influenciada por los aspectos más duros por los que ha tenido que pasar últimamente, como han sido el hacer público que ejerció como chica de compañía o revelar el robo de su hermana al nacer. Su videoclip en blanco y negro enfatiza el poder de la canción. ¡Imposible no engancharse!



4.'Boys, boys, boys' de Atrevidas: Sonia Monroy y Yola Berrocal, excomponentes de la formación Sex Bomb, inician su carrera como 'Atrevidas' y nos presentan un primer single que podría recibir el mismo calificativo. En esta ocasión, las mujeres de plástico se han pasado al inglés y, para acabar de redondear el trabajo, cuentan con un fornido cachas que rapea en medio de la canción (fornido cachas que no es otro que el mismísimo novio de la Berrocal). Pero si algo tiene fuerza aquí, no es la canción en sí, sino su currado videoclip, dirigido por la propia Monroy, y que cuenta con la inestimable presencia del extronista acorralado Reche. A todo esto, también es importante destacar que, pese a ser integrante del dúo, el echo de que Yola no sepa ni papa de inglés hace que durante el videoclip solo habra la boca para cuadrar el 'boys, boys, boys'. ¡Muy divertido!



3.'Victory (Ole, ole, ole)' de Kiko Rivera: pese a la polémica generada por Mercedes Milà, tras el paso de Paquirrín por 'Gran Hermano 12+1. La Revuelta' y 'cantar' en playback, Kiko Rivera continúa imparable con 'Victory' y ya se ha colocado entre los temas más descargados en iTunes (¡¡¡que me aspen viva!!!). Bajo el sello de Blanco y Negro Music, el pequeño de la Pantoja se ha marcado una oda a 'la roja' junto al DJ David Tavare.El videoclip está dirigido por Carlos Javaloyas y cuenta con innumerables caras conocidas, entre ellas las de Rafa Mora, Santiago Segura o El Sevilla. Lo mejor de todo: la entradilla que protagoniza el propio Kiko Rivera.


2.'Noy hay dos sin tres' de David Bisbal: con este megahit futbolero, David Bisbal nos asegura que 'no hay dos sin tres'. Lo que no nos queda claro es si se refiere a que España ganará otra copa, o que, después de cantar dos veces la canción oficial, volverá a hacerlo otra vez y será esa la tercera con la que nos viene amenazando desde el mes de mayo. Junto a Cali y El Dandee lo está petando. El videoclip, rodado en Sitges, es una auténtica porquería.


1.¡La peor canción del verano la eliges tú!

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

¡¡¡que me aspen viva!!!

Me he meado vivo...

Desde luego que las "Atrevidas" són indescriptibles... yo no se como en vez de colgar su video en youtube no lo cuelgan en una página porno directamente...

Y para mi, sin duda, la peor canción del verano es y será: Karmele, reina de la pista.

Jijiji

Virginia M. dijo...

Yaaaa. No la he puesto porque no hay videoclip. Snif.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails