viernes, 8 de junio de 2012

Django Unchained, El Trailer


Ayer apareció por la red el trailer de la nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained, protagonizada por Jamie Foxx y Christoph Waltz, y la participación de Leonardo DiCaprio con un cambio físico considerable.

La cosa es que la película no se estrena en España hasta pasada la navidad... por lo que me parece demasiado pronto para tener un trailer, ¿no?

Me da un poco de miedo que las expectativas empiecen a crecer y esto se convierta en una decepción como lo fueron Alicia en el País de las Maravillas o Nine...

Os dejo el trailer, a ver que os parece:

 

3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Como no podía ser de otra manera, el trailer tiene una pinta estupenda.
¡Qué larga se me va a hacer la espera
!

Virginia M. dijo...

Tiene pintaza, si señor. Creo que tanto esta como Los Miserables ya se postulan para acaparar nominaciones. ¡Aunque vamos, para que no aprendo a ser cauta! ;)

Soyyoeldani dijo...

A mi me pasa igual.. no quiero arriesgarme a decir nada... aunque tenga pintaza! ;)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails