jueves, 28 de junio de 2012

Drive: ¿Te gusta conducir?

Antes de empezar con la peli que os quiero comentar... Me alegra anunciar que esta es nuestra entrada número 600!!!!! WOW!!!!

Y ahora al tema: Tanto hablar de Drive todo el mundo, que si es buenísima, que si la tengo que ver... Ale, ya la he visto... Y me ha gustado bastante. Pero no tanto como para considerarla una obra maestra...


La peli está guay, Ryan Gosling hace un papelón y el resto de personajes “secundarios” también. Y La banda sonora es una pasada. Lo único que le falla un poco es que es bastante lentorrilla y que cuesta enterarte de qué va la cosa, porque parece la típica película sin trama, aunque poco a poco se va desarrollando un enredo digno de una película digna de Tarantino.

Vamos, que como con todas las películas buenas, me quedo pronto sin cosas que decir... así que vedla y decidnos que os ha parecido!

4 comentarios:

Virginia M. dijo...

si, las pelis malas son mejores para comentar (y mañana lo haré yo con una...).

De esta peli, lo que más me gusta es Ryan Gosling, no solo porqué está de toma pan y moja un rato largo, si no porque me parece un actor de una fuerza en pantalla arrebatadora. Y aquí, como Javier Bardem en No es país para viejos, no se anda con chiquitas y da un canguelo que lo flipas.

Del resto y del revuelo formado con 'es la mejor peli', se podría debatir mucho. A mí ciertamente me parece que hay mil mejores que esta.

Soyyoeldani dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

Unknown dijo...

Primero de todo felicidades por las 600 entradas!!!!

Y ahora sobre Dive… Para mi Drive fue la mejor peli del año pasado, a pesar de ser injustamente olvidada por los Oscars.

Es una peli que roza la perfección, una clásica historia de novela negra con un protagonista antihéroe representado magistralmente por Ryan Gosling, actor que, no olvidemos, empezó su carrera haciendo de joven Hércules en TV.

Como ha mejorado con los años!!!
Como tu, creo que la banda sonora es uno de los mejores puntos de la peli, y la estética en general. Esa chaqueta blanca con el dragón dorado que luce el protagonista en parte de la peli es de lo más hortera que hay y al mismo tiempo de lo más guay!

Por cierto, lo de lentorrilla, supongo que lo decías porque la peli está llena de silencios, unos silencios que llenan diálogos. Personalmente creo que es muy difícil crear una buena peli con esos silencios y el director Nicolas Winding Refn lo consigue.

Soyyoeldani dijo...

Eli! estoy de acuerdo contigo. Mi principal "problema" con la peli (es duro decir problema porque me gustó mucho) es que hasta que no llevas bastante metraje no sabes qué estas viendo... vamos, que tarda en arrancar. Aunque visualmente y la música son muy buenas!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails