miércoles, 21 de julio de 2010

Shin Chan: A Ritmo de Samba

Uno de mis placeres culpables es Shin Chan. El otro dia me puse a contar las películas que tenia de este incordio de niño... y ya van 14!!!!

Si a eso le sumamos que tengo todos los cómics que se publicaron, y que en su momento me vi todos los capítulos emitidos en catalán... ni que decir queda que me encanta!

Shin Chan: A Ritmo de Samba, es la enésima película del crio en el que una malgina macizorra se dedica a “secuestrar” a la gente y cambiarla por clones que bailan samba. La película es muy entretenida y muy Shin Chan. Es decir, para fans y punto.

Me he reído mucho con la película (podríamos decir que forma parte de las películas “buenas” basadas en la serie, que no son todas) y lo único que he sentido es que, esta vez, no estuviera doblada al catalán...

Como “sorpresa” tengo que decir que, viendo los títulos de crédito me sorprendió una voz familiar. Y es que Koda Kumi, una de mis cantantes de J-Pop preferidas, hizo el ending!!!! (La Canción se llama Go Way y está incluida en su disco "Black Cherry", para más señas)

It's Juicy, WoW!

Y después de ver la película, también quiero guardar un recuerdo para Yoshito Usui, creador del personaje que falleció hace unos meses.

1 comentario:

Nuriyoko dijo...

jajajaja esa Koda!!!

Un dia de estos tengo que pedirte que me las vayas dejando y así las voy viendo, que creo que solo he visto dos del Shin Chan, y me gustaron mucho!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails