miércoles, 28 de julio de 2010

Billy Elliot: ¡Quiero Bailar!

Como ya sabeis, a veces aparezco “descubriendo” películas que ya ha visto todo el mundo. Billy Elliot es la típica que siempre he querido ver pero nunca lo habia conseguido. Bueno, ahora al menos la he visto!

Billy Elliot explica la clasica historia de superación de un niño que lucha por convertirse en bailarin de clásico, en una familia obrera y machista, donde el baile está asociado a la homosexualidad. Durante la cinta, el niño se defiende varias veces de no ser homosexual (incluso a su mejor amigo, que está enamorado de el) y cuenta con el apoyo de su profesora de baile (la brillante Julie Walters).

La grácia de esta cinta, a parte de la presencia de Julie Walters, de la que soy fan y ya lo he expresado muchas veces, son los “comentarios del espectador” que hicimos durante el visionado. Y es que no nos engañemos, la historia es muy bonita, pero de tanto azucar casi me quedo ciego!!!! Hechamos en falta algun guantazo, la muerte de la entrenadora antes del gran dia, una lesión del mejor amigo del protagonista que le impida lograr su sueño... pero nada. Todo era bueno y bonito. Y nos gusta, pero somos un poco cizañeros... jejejeje

6 comentarios:

Virginia M. dijo...

Te doy un diez por destacar a Julie Walters. La descubrí en esta película y me encantó. Desde entonces soy fan, y cada vez que veo una peli donde sale me alegro y la veo. Es una grandísima actriz (incluso en Mamma Mia!).

Por lo demás, creo que también es justo mencionar el gran acierto de casting con Jamie Bell, el próximo protagonista de 'Tintin' de Steven Spielberg.

Nuriyoko dijo...

jajajajaja me encanta que menciones los "comenaios del espectador".

Yo la había querido ver en algún momento hace tiempo, pero no se porqué siempre me daba cosa... creo que pensaba que me aburriría.

Pero, igual que tu, ahora ya la he visto, y me lo pasé bien con la compañía.

Eli Ramirez dijo...

és una de mis pelis favoritas!!!!!!!!
me encanta ^^

Soyyoeldani dijo...

Lo que pasa con Julie Walters es que es como KEN en toy story... es aparecer ella y lo demàs deja de tener sentido! xDDDD

Lagry dijo...

simpático blog este oiga ! desprende cineFAGIA por los cuatro costados !!

Soyyoeldani dijo...

Muchas grácias Ismael!

Tanto Vir como servidor somos bastante cinefagos!!!! jejejejejeje

Esperamos verte por aquí!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails