La cuestión es que el domingo empezó la séptima temporada de la série en Telecinco, y a pesar de que el primer capítulo no fue gran cosa, si que dejó grandes momentos para la posteridad: concretamente los que rodeaban a la futura entrada de Lorena en la casa de Guadalix.
Para los que no lo visteis, Lorena fue seleccionada para entrar en la casa, y ante la perspectiva de salir en el vídeo de presentación con su vergonzosa familia, decide, junto a Toni, el hermano de Mauricio colmenero, inventarse un personaje. Pero la familia se la lía parda y al final decide que todos salgan en el video…
Aquí tenéis el resultado: unos de los mejores minutos que nos ha dado la televisión (os iba a destacar lo mejor, pero es imposible):
Lo que me he podido reir con el comentario de Eugenia (la abuela) no tiene nombre…
3 comentarios:
"Soy abuela de Lorena, pero sigo estando bueenaaa. Si no nominan a mi nieeetaaaa, tal vez enseñe las..."
xDDDDDDDDD
Es genial, me encanta...
Uy! un perro cojo!!! xD
Aída me encanta. La notaba a faltar en la tele y doy gracias porque ya la vuelven a emitir. Y Lorena es genial. Ha ido ganando protagonismo poco a poco y se ha convertido en una de las actrices jóvenes más dotadas para la comedia.
Y ojito con Soraya, porque la actriz no me convencía mucho al principio pero se está haciendo con su personaje y promete mucho.
Votos para hechar al bujarra del bar?
xDDD Supremo!
Y sí, la Lore me encanta! me recuerda (en el mejor sentido de la expresion) a nuestra noe...
Que bueno!
Publicar un comentario