lunes, 19 de abril de 2010

Bienvenidos a Zombieland

Por fin he visto la película de la que mi hermano tanto me ha hablado. Se trata de Bienvenidos a Zombieland, una guia para sobrevivir en un mundo post apocalíptico en el que los Zombies són los amos y solo unos intrépidos vagan por estas tierras.

El "argumento" es senzillo: un Nerd sobrevive al apocalipsis zombie grácias a una série de normas que són las que sostienen la trama de la película. En su camino a casa conoce a Tallahasee (Woody Harrelson) una autoparòdia del autor que se convierte desde ya en el mejor personaje de la película, y deciden unir sus fuerzas... hasta que una sexy superviviente y su hermana se interponen en su camino...

Me ha parecido una película divertida, pero tampoco es la maravilla que todo el mundo decia: para que nos vamos a engañar, he visto películas de zombies con las que me he reido más, y esta tampoco és la panacea de la originalidad.

De todas maneras podeis pasar un buen rato viendola, así que os la recomendamos.

Y por cierto ¿soy el único al que el "cameo" de Bill Murray tampoco le ha parecido tan bueno? es que habia tanto enjabonamiento que apenas me ha hecho grácia...

(No puedo creer que lleve dos películas seguidas que no me hayan apasionado... jejejeje)

3 comentarios:

Virginia M. dijo...

Si. Te veo un poco apático con las películas. ¿Qué te está pasando? ¿Estás en medio de una crisis? ¿Has puesto el listón demasiado alto?

Yo he pasado por etapas de esas y se pasa mal, porque quieres que te gusten las películas y no hay manera.

Una recomendación: empieza desde el nivel más bajo. Mírate alguna de la que sepas que no va a ser una obra de arte pero puede saciarte. Por ejemplo 'Confesiones de una compradora compulsiva' (tengo ganas de verla, xD), 'Albin y las ardillas', 'Dos canguros muy maduros',... a partir de ahí todo será coser y cantar.

:DDD

Soyyoeldani dijo...

Pues no se si es que estoy apático cinefilamente hablando o que me empiezan a desencantar las "agua de borrajas" porque a ver, una peli que sabes que es mala, puede hacerte gracia verla, y una buena idem, pero una entremedio... te deja un sabor de boca raro... no se...

La próxima que quiero ver es "Encantada" y la quiero ver en tu honor!

Virginia M. dijo...

¡Me ha encantando ese detalle para conmigo! Espero que no te defraude...

En recompensa por lo que vas a hacer en mi honor, me compraré tu disco en cuanto salga a la venta.

:)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails