jueves, 8 de abril de 2010

¡La Lore a Gran Hermano!

En el Rotoscopio somos muy fans de Aída, y aunque ya lo éramos antes, desde que Carmen Machi abandonó la serie, La Lore (o La Lorena) es uno de nuestros personajes favoritos. Divertida y choni a partes iguales, La Lore es uno de esos personajes que dejan huella.

La cuestión es que el domingo empezó la séptima temporada de la série en Telecinco, y a pesar de que el primer capítulo no fue gran cosa, si que dejó grandes momentos para la posteridad: concretamente los que rodeaban a la futura entrada de Lorena en la casa de Guadalix.

Para los que no lo visteis, Lorena fue seleccionada para entrar en la casa, y ante la perspectiva de salir en el vídeo de presentación con su vergonzosa familia, decide, junto a Toni, el hermano de Mauricio colmenero, inventarse un personaje. Pero la familia se la lía parda y al final decide que todos salgan en el video…

Aquí tenéis el resultado: unos de los mejores minutos que nos ha dado la televisión (os iba a destacar lo mejor, pero es imposible):

Lo que me he podido reir con el comentario de Eugenia (la abuela) no tiene nombre…

3 comentarios:

Nuriyoko dijo...

"Soy abuela de Lorena, pero sigo estando bueenaaa. Si no nominan a mi nieeetaaaa, tal vez enseñe las..."

xDDDDDDDDD

Es genial, me encanta...

Uy! un perro cojo!!! xD

Virginia M. dijo...

Aída me encanta. La notaba a faltar en la tele y doy gracias porque ya la vuelven a emitir. Y Lorena es genial. Ha ido ganando protagonismo poco a poco y se ha convertido en una de las actrices jóvenes más dotadas para la comedia.

Y ojito con Soraya, porque la actriz no me convencía mucho al principio pero se está haciendo con su personaje y promete mucho.

Soyyoeldani dijo...

Votos para hechar al bujarra del bar?

xDDD Supremo!

Y sí, la Lore me encanta! me recuerda (en el mejor sentido de la expresion) a nuestra noe...

Que bueno!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails