jueves, 30 de abril de 2009

La conclusión, que no resolucion

Como podéis haber observado, últimamente estoy un poco cansino con “The L Word”, pero gente, tenéis que tener en cuenta que no todos los días terminas una serie a la que has estado tan enganchado, con una última temporada tan cortita como intensa.

La cuestión es que finalmente ayer finalicé de verla y se resolvió el entuerto. Algunos os preguntareis que de qué entuerto hablo, y como mi intención es no hacer Spoiler, no voy a hacerlo, solo os diré que en el primer capítulo de la sexta temporada hay un cadáver, y en el último (el octavo) se descubre (más o menos) lo que pasa. El problema es que el capítulo ocho es bastante más flojo que las últimas tres temporadas y la resolución es un poco… incompleta (los que lo hayan visto ya saben a que me refiero).

La cosa es que yo pensaba que ya había acabado la serie (ya que por ahora parece que se ha parado la preparación del Spinoff que explicaría qué pasó realmente ante el final tan abierto que se ha dejado), pero no. Resulta que ahora tengo que ver los mini capítulos web en el que las “posibles asesinas” declaran, en el que se cierran muchos cabos sueltos. Tenía intención de colgaros los capítulos web en el blog, pero el problema es que esto os llevaría, irremediablemente, al Spoiler, por lo que no lo puedo hacer…

En definitiva, que a ver si con estos interrogatorios me quito la espinita de las tramas que se han quedado abiertas, aunque tengo que decir que los últimos 2 minutos bien valieron para cerrar dignamente la serie.

Bueno, pues por mi parte pongo punto y aparte (nunca punto final, nunca se sabe) a mis queridas lesbianas de Los Angeles. A ver como se portan los mini capítulos y si finalmente nos estrenan, aunque sea, una película.

2 comentarios:

Virginia M. dijo...

Lo dicho, recuperaré esta serie para el verano, así sabré si realmente me parezco a Carmen o no, xD.

Eli Ramirez. dijo...

aii, jo la tinc abandonada. Faré com la Virginia y "la retomaré en verano"
:)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails