domingo, 26 de abril de 2009

Vista recientemente en “The L Word”

Hoy usurpo un poco el sitio a Vir y hago una especie de “Donde está…?”, pero adaptado a mis fetiches.

Resulta que el otro día estaba viendo la última temporada de The L Word y me encontré a esta personaja (la de la izquierda):

¿Sabéis quien es? ¿Os suena ni que sea un poco?

A ver si os doy más pistas. Buscad en esta foto:
¿Recordais la serie “Salvados por la campana”? ¿NO? Probablemente si que recordeis esta:
Efectivamente, se trataa de Elizabeth Berkley, protagonista de la película de culto “Showgirls”. Me hizo mucha ilusión verla en esta serie, que ya antes había juntado a dos de mis actrices favoritas: Pam Grier y Jennifer Beals.

Que buenorras están las dos!!! (Por cierto, las poses son muy Gossip Girl)

Ya cada vez me queda menos para resolver el entuerto.

Pasadlo bien!

3 comentarios:

Eli Ramirez. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli Ramirez. dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh siii la pija de Salvados por la campana!!!
(eh, poca broma, que jo fa poquíssim vaig veure la peli de "Zach y Kelly: boda en las Vegas XDDD)


jajajajaja
i la peli, mola!!! jajajja

Anónimo dijo...

¿Qué entuerto?

En un libro sobre cine que me regalaron por mi cumpleaños dice el protagonista que 'Show Girls' es probablemente la peor película de la historia del cine. Puede ser verdad...


Virginia M.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails