lunes, 2 de febrero de 2009

Y el Goya es para…

¡Pues para mucha gente! Los premios Goya de ayer dieron bastantes sorpresas. La ganadora de la noche fue “Camino” con los premios al mejor actor de reparto (Jordi Dauder), mejor actriz (Carme Elías), mejor actriz revelación (Nerea Camacho), Mejor guión original, mejor director (los dos para Javier Fesser) i mejor película.

La segunda ganadora de la noche fue “El truco del manco”, que obtuvo los premios a la mejor Director Novel (Santiago Zannou), Mejor Actor Revelación ('El Langui') y Mejor Canción Original (A tientas).

El premio a la mejor interpretación protagonista masculina fue para Benicio del Toro, por su papel del Ché. Y como no, la mejor actriz de reparto fu e Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona.

Penélope protagonizo el momento más emotivo de la gala, cuando en el momento de recoger el premio se lo dedico a su amiga Goya Toledo (visiblemente emocionada por las palabras de Pe). Aquí tenéis un video que empieza con la presentación de Manuela Velasco al más puro estilo [REC].

Carmen Machi fue una conductora excelente y muy elegante , protagonizando grandes momentos, como esta tirada de trastos a Benicio del Toro:

Que bastilla y que maja es la Machi... xDDDD

Por último os dejamos el trailer de la vencedora indiscutible de la noche: Camino

Una pena que Virginia no se llevase su tan merecido premio... jajajajajajajaja

1 comentario:

Virginia M. dijo...

Virginia directamente no fue a la gala. ¡Menuda perraca! Se rumorea que tiene una relación secreta con Ashton Kutcher y anoche estuvieron en un hotel de Berverly Hills mientras Demi Moore acompañaba a su hija Rumer a un casting.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails