martes, 23 de diciembre de 2014

Top 5 Celebrities del 2014


Este 2014 hemos tenido una gran variedad de noticias cinematográficas, musicales y televisivas. Y es que muchas han sido las celebs que nos han dado largas horas de conversación, ya sea por sus trabajos profesionales, ya sea por sus escándalos personales. Este año, una francesa, dos españolas, una australiana y un americano son los que conforman nuestro TOP 5 de personajes más relevantes del 2014.


5. Julie Gayet


La actriz francesa saltó a las portadas de los periódicos de medio mundo al conocerse su idilio con el presidente de la república de Francia, François Hollande (casado en ese momento, separado tras el escándalo). Después de poner la relación en stand-by, recientemente se ha confirmado que la intérprete de 'Crónicas diplomáticas' ya está instalada en el Palacio del Eliseo.


4. Isabel Pantoja


La intérprete de 'Marinero de luces' o 'Se me enamora el alma' entró en la cárcel el pasado día 21 de noviembre de 2014, condenada a 24 meses de prisión por su implicación en el caso Malaya de blanqueo de capitales. Muchos fueron los ciudadanos que se alegraron de esta noticia mientras otros cuantos, liderados por el hijo biológico de la tonadillera, emprendieron varias acciones para evitar su encarcelamiento. Sin duda, este es un nuevo capítulo en la intensa vida de la folclórica.


3. Iggy Azalea



La australia sacó disco, presentó un programa de moda para la MTV, ha sido nominada en varias categorías de los Grammy, mantuvo una guerra en Twitter con Eminem y protagonizó un tórrido videoclip junto a Jennifer López donde ambas mueven el cucu que da gusto. ¿Puede alguien entregarse más a la causa?


2. Bárbara Lennie


Este 2014, la actriz española (pero) nacida en Argentina ha triunfado en el teatro con 'Misántropo' y 'La función por hacer', obras que ha llevado por España y Latinoamérica con la compañía Kamikaze Producciones de la que forma parte. Además, se ha comido la pantalla grande con 'Stella Cadente', 'El Niño' (un éxito en las taquillas españolas) y 'Magical Girl'. Como colofón, acaba de ser nominada a un premio Feroz y un premio Forqué en la categoría de mejor actriz protagonista por su papel en la película de Carlos Vermut. Está claro que este próximo 2015 esas nominaciones se convertirán en premio, a los que añadirá el preciado Goya.


1. Chris Pratt


Nuestro personaje del año es este regordete y gracioso actor, famoso por su papel de Andy Dwyer en la comedia 'Parks and Recreation', que ha tenido que adelgazar 25 kilos para encarnar al protragonista de 'Guardianes de la Galaxia', un éxito en las taquillas de medio mundo este verano. Tras poner punto y final a la serie en la que lleva trabajando desde 2009, se abre una nueva vida profesional para este bombón de 35 años -al que me pediría para Reyes y por duplicado-, al que ya le esperan una nueva entrega de 'Jurassic Park' y la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia'.





1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Este post es Amor!

ISABEL!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails