domingo, 14 de diciembre de 2014

Mi top 5: Singles del año!

Buenas Amigos!

Estamos en Diciembre, y eso quiere decir una cosa: estamos en época de listas y de buenos deseos. Como ya sabéis, nuestra lista de discos del año no sale hasta Enero, pero durante el mes de diciembre siempre repasamos a nuestras celebrities favoritas, las películas que más nos han gustado y los hits que se quedaran en nuestras cabezas para siempre y fueron paridos durante el año en curso. Así pues, voy a repasar las 5 canciones que, a mi parecer, han definido el 2014. Here We Go!

5 - Iggy Azalea - Fancy (feat. Charli XCX)

El 2014 fue, por fin, la fecha de lanzamiento del primer largo de Iggy Azalea. Después de Work, Bounce y Change your life, las ganas de escuchar The New Classic eran muchas. Con Fancy, a parte de tener la oportunidad de escuchar otra colaboración de la magnífica Charli XCX (que dará mucho que hablar el año que viene), Iggy se marcó un homenaje a Clueless (Fuera de Onda), con una canción muy pegadiza. Uno de los puntales de su debut.

4- Sia - Chandelier

¿Cuantas veces hemos escuchado el single de Sia este año? Innumerables: probablemente una de las canciones más radiada del año, supuso el regreso de Sia al formato largo después de convertirse en una super estrella gracias a las colaboraciones que fue haciendo los años anteriores. 1000 forms of fear nos ha encantado, pero lo de Chandelier ya es de otro planeta. Clásico instantáneo.

3- Beyoncé - Drunk in Love (feat. JAY Z)

Hace un año y poco Beyoncé marcó un hito en la historia de la música lanzando su disco por sorpresa en Itunes, lo que ha venido a llamarse popularmente como "hacerse un Beyoncé". Y Drunk in Love es su hit indiscutible. AMOR.

2- Nicki Minaj - Anaconda

Nicki ha vuelto por todo lo alto. Anaconda ha convertido el Twerking en un arte (la ausencia de culo de Miley Cyrus no hizo por este "arte" más que darlo a conocer, la Minaj está mejor equipada para llevarlo a cabo). Una canción taladrante, divertida, pegadiza... un clásico instantáneo para el Rotoscopio que nos ha hypeado al máximo ante la inminente llegada de The Pinkprint.

1- Paloma Faith - Can't Rely on You

Paloma Faith ha sido mi descubrimiento del año. Y en parte el motivo de que me fijara en ella era esta producción de Pharrell Williams. Pero la Faith tiene mucho más que ofrecer y su disco A Perfect Contradiction estará, sin duda, en las posiciones más altas de nuestro resumen anual. Esta pelirroja me ha seducido con su voz perfecta, y parece que la cosa va para largo!

Y estos son los 5 singles que más me han marcado del año. Y a vosotros, ¿cuales os han gustado más? Podéis hacernos vuestras recomendaciones en los comentarios, y votar en nuestra encuesta del lateral para votar cual de estas canciones os gustan más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He votado por Sia pero no me ha contado el voto. ¿Cómo lo has amañado para que gane Paloma y no otra?

Soyyoeldani dijo...

Tu voto se ha registrado!! (y yo no he votado... que conste!)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails