domingo, 23 de septiembre de 2012

La Agenda (del 24 al 30 de septiembre)

.
Esta semana en El Rotoscopio destacamos los siguientes eventos:


Lunes 24 de septiembre
-MTV dará a conocer, de dos en dos, a los protagonistas de 'Gandía Shore' a través de las cuentas oficiales del reality en Facebook y Twitter.



Martes 25 de septiembre
-Empieza la segunda temporada de 'New Girl' en Fox.
-Sale a la venta el nuevo disco de No Doubt 'Push and Shove'.



Jueves 27 de septiembre
-La Academia del cine español dará a conocer las películas finalistas en la carrera por el Oscar a la mejor película de habla hispana y el Premio Ariel a la mejor película iberoamericana. Recordamos que las finalistas por la estatuilla dorada son 'Grupo 7' de Alberto Rodríguez, 'El artista y la modelo' de Fernando Trueba y 'Blancanieves' de Pablo Berger, mientras que por el galardón mexicano la pelea está entre 'El artista y la modelo' de Fernando Trueba, 'Blancanieves' de Pablo Berger e 'Invasor' de Daniel Calparsoro.
-el esperadísimo film de JA Bayona, 'Lo imposible', se estrena por primera vez en España, fuera de concurso en el Festival de San Sebastián.

fotograma de 'Blancanieves' de Pablo Berger


Viernes 28 de septiembre
-Los estrenos fuertes empiezan a llegar a nuestras salas: 'Blancanieves' de Pablo Berger, 'El artista y la modelo' de Fernando Trueba y 'Salvajes' de Oliver Stone.



Sábado 29 de septiembre
-El festival de San Sebastián dará a conocer el palmarés de esta 60 edición y cerrará sus puertas con la proyección de 'The art of flight 3D'.



No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails