domingo, 16 de septiembre de 2012

Agenda de la semana

.
Inauguramos la sección 'La Agenda', en la que cada domingo trataremos de recoger los eventos más esperados de la semana. Hoy destacamos lo más esperado por la redacción de El Rotoscopio para los próximos siete días.

Lunes 17 de septiembre
-MTV estrena el reality 'Snookie y Jwoww' (22h): las populares integrantes del grupito de Jersey Shore protagonizan este nuevo programa en el que podremos seguir, día a día, el embarazo de Snookie.
-Christina Aguilera presentará un clip del video de su nuevo single 'Your Body', durante el programa 'The Voice' de la cadena NBC.
-Rihanna estrena nuevo single. ¡Otro más!




Martes 18 de septiembre
-Salen a la venta los nuevos discos de Nelly Furtado, 'The Spirit Indestructible', y Pink, 'The Truth About Love'.



Miércoles 19 de septiembre
-Se estrena 'La Voz' en Espanya (Telecinco, 22h): intuímos que en nada se parecerá a la versión americana que nos tiene tan enganchados, pero damos por seguro que nos echaremos unas cuantas risas. En el jurado: Rosario Flores, Melendi, David Bisbal y Malú. Entre los concursantes: dos exOT y algunos exaspirantes a Eurovisión.



Viernes 21 de septiembre
-Se estrena 'Mátalos suavemente': una de las películas más esperadas del año, con Brad Pitt encabezando el reparto
-Empieza el Festival de San Sebastián (21/09-29/09): la edición de este año viene cargadita. Entre las participantes de la Sección Oficial estarán 'La artista y la modelo' y 'Blancanieves', dos de las tres películas españolas preseleccionadas para representarnos en los Oscars. Fuera de concurso se podrán ver 'Argo' de Ben Affleck y 'Lo Imposible' de JA Bayona. Además, este año se entregaran cuatro premios Donostia a John Travolta, Dustin Hoffman, Tommy Lee Jones e Ewan McGregor.



Domingo 23 de septiembre
-Se entregan los premios Emmy: ayer se entregaron los Emmys técnicos, en los que 'Juego de Tronos' salió triunfadora, y el domingo (madrugada del lunes en España), se repartiran los galardones en las categorías 'gordas'. Alan Alda y Norman Lear recibirán los premios especiales, mientras que el maestro de ceremonias será el presentador Jimmy Kimmel.



Mucha música, mucho cine, mucha tele. ¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails