jueves, 16 de agosto de 2012

Reflexiones trascendentales: La infidelidad de Kristen Stewart


Hace tiempo que quiero iniciar una “columna de opinión” en el blog, más allá de nuestras típicas recomendaciones de cine, música, series,...; Y aunque me había preparado una especie de introducción, he pensado ir directamente al grano con una cuestión de peso: los cuernos que le ha puesto Kristen Stewart a Robert Pattinson y como puede afectar esto a la futura carrera profesional de ambos (sobretodo de la Stewart).


Supongo que ya todos estaréis más o menos al día de la noticia, y si no os la resumo: Kristen Stewart y Robert Pattinson se enamoraron durante el rodaje de la saga Crepúsculo y esto les elevó al estrellato Hollywodiense. Hace unas semanas saltó a la luz que la muchacha le había puesto la cornamenta al famoso vampiro con Rupert Sanders, director de la última película que ha protagonizado la actriz: Blancanieves y la leyenda del cazador. Y al final la cosa ha llegado a un punto que la productora Universal ha decidido prescindir de Stewart para la segunda parte de Blancanieves (sí, va a tener segunda parte…), y nos queda en el aire qué va a pasar con las futuras producciones de la joven e inexpresiva actriz.

Uu... She's been a B*tch Tonight!
(And by Bitch I mean this rain...)

Aunque en el blog hemos hablado de Crepúsculo algunas veces, ya ha quedado claro que no somos los mayores fans de la saga: para entretenimiento juvenil preferimos otras películas con un poco más de chicha como “Los Juegos del Hambre" o "Harry Potter”. Aún así, tenemos que reconocer el estatus de estrella (merecido o no) que han conseguido los participantes en la saga vampírica, pero siempre nos ha costado entender el éxito de Kristen: No es guapa, no es buena actriz, no es simpática,… lo único que tiene para triunfar es la típica apatía adolescente que puede conectar con determinadas chiquillas de esa edad y ya está. Entonces, a parte del éxito de las películas, ¿por qué es famosa K.S.? Pues básicamente por haber trasladado un amor de película con el ídolo de las jovencitas a la vida real, y convertirse en en la envidia de todas las niñas que desean a Edward Cullen.

La prueba de que lo que acabo de decir es cierto...

Entonces pienso: si tu fama se debe únicamente a tu estado sentimental y a la fidelidad que le debes a tu pareja de cara al público… ¿tan difícil seria romper con él antes de liarte con el director de tu última película? No somos nadie para juzgar las correrías sentimentales de otras personas pero… ¿no es acaso con lo que están comerciando la pareja de vampiritos?

Sabiendo lo reacia a la fama que es Kristen, aparte de regulera actriz, supongo que tanto para ella como para nosotros será un descanso que la saquen del ojo público durante un tiempo (si es que puede volver) aunque ahora me quedan algunas dudas: ¿Qué pasará con la última entrega de Crepúsculo? ¿Logrará los espectadores esperados o defraudará por este escarceo sentimental?, ¿Perdonará Hollywood la infidelidad como ya ha hecho tantas veces o este será el final de la carrera como actriz de K.S.?, ¿Se verá reforzado Robert Pattinson de cara a conseguir nuevos papeles?... El tiempo lo dirá.

Por cierto, os dejo una pequeña encuesta en el lateral del blog para dar vuestra opinión sobre el tema. En una semana os comento los resultados!

6 comentarios:

Aitor B. M. dijo...


En primer lugar fíjate, Kristen Stewart ha conseguido algo que ni imaginaba, inaugurar la sección de opinión :P (eso tienes que agradecérselo xDDDD).
Una cosa está clara, en el mundo del espectáculo/cine/tv… no vale la pena tu CV profesional ni nada por el estilo, sino más bien tu CV de fo… Al menos ahora ya sé pq no me como nada en ese mundillo :P

Sinceramente ésta polémica me suena más a estrategia de promoción que otra cosa. ¿Qué corre más por las redes, promociones normales o escándalos? Pues con eso juegan ahora… luego dirán que han llegado a un acuerdo y simplemente por la polémica, la gente a petarlo de nuevo en las salas de cine. Eso sí, he de reconocer que la saga crepúsculo pues oye, no me desagrada, para una “saga” que veo de ese tipo no está mal.

Por cierto, gran frase: "No es guapa, no es buena actriz, no es simpática,… lo único que tiene para triunfar es la típica apatía adolescente que puede conectar con determinadas chiquillas de esa edad y ya está". Deberíais de hacer un post con las mejores frases del Roto!

En cuanto a la encuesta, la última opción: ‘Crepúsculo es una mierda’, ¿a qué viene?? jaja me recuerda a las encuestas de Telecinco jajajajaja

Soyyoeldani dijo...

Yo soy de la opinión que utilizar la vida personal para obtener un beneficio profesional puede volverse en tu contra. Si verdaderamente estaba con el vampiro para promocionar la película, tiene que ser consciente que son ELLOS los que exponen su vida publicamente, por lo que una infidelidad va a ser mucho más importante de si ocurre en una pareja famosa "normal" como ha pasado tantas otroas veces...

Y el problema es que si van a utilizar esto para promocionar Crepúsculo... no se hasta que punto es una buena jugada, porque los fans buscan a una pareja perfecta... dentro y fuera de la pantalla

Nuriyoko dijo...

Esto les pasa por habernos abierto las puertas de su vida y hacer que ésta sea pública a ojos de todo el mundo.

Otros famosos mantienen su privacidad y aunque su vida privada pueda dar alguna noticia de vez en cuando, nunca un escándalo y dificilmente que afecte a sus carreras profesionales.

Soyyoeldani dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo Núria.

No puedo añadir nada más...

Virginia M. dijo...

En primer lugar, felicidades por la entrada, porque está genial. En segundo lugar, me pareces un incendiario de narices, sobre todo en la parte en la que enlazas las preguntas a modo de alarma social. ¡Brillante! ¡No me he podido reír más! En tercer lugar, mis pareceres sobre el tema son:

1.Hollywood necesitaba un escándalo de estas características para alegrar un poco el verano, pero los dos actores son tan anodinos, que resulta hasta coñazo la historia.

2.Probablemente Kristen y Robert eran una pareja de postín, si, como también lo fueron Vanessa Hudgens y Zac Efron en su momento, y otros tantos más que se ven obligados a interpretar fuera de las pantallas, sobre todo cuando están empezando. ¡Hollywood es ‘asín’! A mí, la verdad, es que me resultan los dos bastante cansinos y no me despiertan ningún interés.

3.¿Por qué damos por hecho que él no ha sido infiel antes? Seguramente esa pareja ya estaba rota y puede que Kristen solo trate de ser feliz (soy mujer, ergo... tengo una visión romántica del asunto)

4.Creo que la chica ha salido ganando, y mucho. ¡¡¡Robert es horrendo!!! Así que, ha hecho muy bien.

5.Todavía nos queda mucho por ver de la Stewart para saber si es buena actriz o no.

6.Para mí, Kristen SÍ ES GUAPA.

7.No creo que Crepúsculo se vea alterada, porque ahora las fans de Pattinson saben que está soltero y tienen posibilidades de hacerse con él (todos hemos sido y somos fans de alguien, y hemos pensado en eso cuando nuestros ídolos han estado solteros).

8.Sin duda alguna, para mí, ¡ESTE ES EL INICIO DE LA CARRERA ADULTA DE ROBERT Y KRISTEN!

Soyyoeldani dijo...

Pues yo te felicito por tu argumentación guapa!

Alguien deberia darte una columna de opinión en algún blog... jajajajaja!

Estoy de acuerdo en parte de lo que dices (menos en que ella sea guapa y pueda ser buena actriz...y compararla con los Efron-Hudgens no ayuda...jajajajajaja)

;)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails