jueves, 23 de agosto de 2012

La solución de Kristen


Hoy tenia que hablaros de la película Alien, de Ridley Scott, pero el post que he escrito no me gusta, así que de momento lo he dejado en Stand By y voy a comentar un poco los resultados de nuestra primera tanda de “Reflexiones trascendentales”, que hablaba de los cuernos que le puso Kristen Stewart a Robert Pattinson. La verdad es que la participación en “la discusión” ha sido muy buena, y por eso quería hacer un comentario al respecto (y de paso os dejo algunos links a blogs amigos)

Que simpatica Kristen... Igualmente vamos a hacer el comentario, quieras o no!

En el blog se han dejado algunos comentarios muy extensos y jugosos de los que podemos destacar a:

  • Aitor, que resalta que Kristen ha conseguido lo inimaginable: inaugurar nuestra sección de opinión. Después argumenta que en el mundillo del espectáculo la cama hace más que un Currículum Vitae. También lanza una de las primeras (que no única) teoría conspiratoria sobre la promoción de Crepúsculo y lo bien que le va a venir esta polémica y nos invita a realizar una entrada sobre frases míticas del Rotoscopio.
  • Núria apunta como algunos famosos no se exponen de esta manera, por lo que su vida privada difícilmente afectará a sus carreras.
  • Mi compañera de Blog Virginia, después de acusarme de incendiario (cosa que es verdad) y nos ofrecía una respuesta en 8 puntos que bien podría haber sido una entrada própia. A pesar de tener muchos puntos destacables, yo me quedo con que considera que Kristen Stewart es guapa... muy fuerte todo...

A pues... tampoco me han dejado tan mal...

En facebook la cosa no ha sido menos: tenemos a Eli, que los tacha de pava (Kristen) e insufrible (Robert) y le horroriza que hayan postulado como candidato a Robert para protagonizar 50 sombras de Grey, a Cris, que le da pena que se carguen la carrera de Kristen cuando por el montaje con el director de Blancanieves cuando probablemente su rollo con el vampiro también era un montaje. Y luego la conversación derivó hacia otros terrenos que no vienen al caso...

Grácias por vuestro apoyo! estoy anonadada!

Y respecto a la encuesta el 42 % de los votos auguran que este escándalo será el fin de la carrera de Kristen, mientras que el otro 42 % dicen que reforzará la carrera de Rob. Solo un 14 % de los votos piensa que este escándalo favorecerá a la pobre Kristen y otro 14 % marcó nuestra respuesta comodín “Crepúsculo es una mierda”, puesta como mero divertimento.

Así pues, como veis hay opiniones para todos los gustos. Muchas gracias a todos por participar y el tiempo nos dirá quien iba más acertado!

EDITADO:

Mi amiga Raquel me acaba de soplar (con toda la vista del mundo) que los porcentajes no suman 100%... y tiene toda la razón. No se porqué han quedado así, pero supongo que el test con respuesta múltiple de blogger no lo han afinado demasiado que digamos... Disculpad el error!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails