lunes, 9 de mayo de 2011

La Jenny del Barrio os quiere!!!


Entre Mariah Carey y Jennifer López estamos que nos salimos de alegrías. Y es que las dos han parido estos días, y de partos más largos que el de la burra. La primera ha tenido a sus gemelos de impronunciable nombre (al final ha sido verdad, y no solo estaba gorda), y la segunda ha parido su disco "LOVE?" que se llevaba editando desde las olimpiadas de Barcelona (día arriba, día abajo).

Y es que casi he sentido más emoción al ver que este disco ha salido que al sacarme la carrera. Después de escuchar espantajos como “Loboutins” y “Fresh Out The Oven”, presuntos temas de presentación del disco, todos perdimos la poca fe que nos quedaba en la Jenny (vamos, que la despellejamos viva). El disco se fue retrasando y retrasando. Ella se cambió de compañía, y nada se sabía. Hasta que un día nos saca un tema que contenía un sampler de “La Lambada”. De vergüenza ajena. Pero resulta que esa canción, de letra y ejecución absurda (aunque versionando ese hit de los 90 qué queríamos) , poco a poco se nos fue pegando y pegando… hasta que se ha convertido en el hit de lo que llevamos de 2011 (reconozco que ahora me encanta, aunque si la escucho en castellano me den ganas de vomitar).

Pero… ¿qué podemos encontrar en el disco de la Jenny?

Así en resumen diría que:

  • Hitazos bailables: el mencionado On The Floor, Hypnotico (firmado por Lady Gaga), y Papi (el “desnudate” de la Lopez).
  • Guarrerio: el single actual, I’m into you, me parece una muy buena canción tirando a erotico-festiva, pero en plan elegante.
  • Medios tiempos/baladas extra azucaradas sobre el amor, encontrar el amor y buscarlo. No apto para diabéticos: (What is) Love?, One Love,…
  • Lo difícil que es ser famosa y el centro del mundo (como si a nadie nos hubiera pasado eso… esta chica es tan del pueblo…): Everybody’s Girl.
  • Y una canción con mucho autotune que podría ser de Fergie: Good Hit.

Como la producción corre a cargo de los más famosos del lugar, encuentro muchas similitudes entre este disco y Nicole “Pussycat” scherzinger, y como leí un día (hice la prueba) puedes escucharlos intercalados y es difícil encontrar las diferencias.

Así pues, entre el placer culpable y el verdadero, consideramos que la López se merece este mes ser el centro de atención… aunque sea solo por el esfuerzo!

PD: le dedico la entrada a Maxi! que acertó que este seria nuestro disco del mes!

4 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Quién nos iva a decir en la époc de "Loboutins" que Love? sería disco del mes (incluso quién nos iva a decir que nos gustaría el disco. xDDDD).

Bien por la Jenny!!!

Soyyoeldani dijo...

Quien nos iba a decir que nos lo bajariamos o... peor aun... NOS LO COMPRARIAMOS!!! HORROR! Xd

Virginia M. dijo...

Jajajaja. Diosssss. Cada día escribes mejor, y no me refiero a las faltas de ortografía y cosas de esas, si no a lo afilada que tienes la pluma (o el teclado en este caso). Muy bueno, en serio. Soy fan.

Soyyoeldani dijo...

jejejej, merci!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails