lunes, 23 de mayo de 2011

Operación Vodevil @ Sant Jordi Club (I)


Ir a ver un concierto de Fangoria siempre es una aventura, sobre todo si vas a ver estos espectáculos entre colegas que suelen montar en Madrid y Barcelona (como mínimo) cada vez que una gira nueva empieza a andar. Con esta suman tres veces que voy a ver a Alaska y Nacho Canut en directo, y os avanzo que me he quedado muy satisfecho. Pero vayamos paso a paso…

El Pre: DJ Hierbabuena
Soy una rumberaaaa, rumberaaaaa, rumberaaaaa, 
vamos a Bailar!!

Entramos al Sant Jordi Club (que cada vez me gusta más como sala, avanzo), y a lo lejos vimos a una flamenca/DJ, vestida con una minifalda de faralaes, con cola y todo, y un tocado imposible que haría las delicias de Lady Gaga. La muchacha, muy “salá” ella, se dedico a pinchar los grandes éxitos y versiones de la rumba patria (achilipú incluido) y, lo que en un principio me dio un poco de vergüenza ajena, acabó convirtiéndose en un festival, cuando la DJ se arrancó por bulerías y se puso a bailar abanico en ristre. Brutal.

Entre concierto y concierto la Hierbabuena volvía para amenizarnos, alcanzando el zenit al sonar "De pata negra", de Melody, con la Hierbas bailando como una loca.

Primer concierto: Silvia Superstar
Chicas y guitarras... la suma perfecta!

La excomponente de “Killer Barbies”, y amiga de la pareja (en el reality “Alaska y Mario” hay un momento en que aseguran que la primera vez que se lió la pareja fue en presencia de la Superstar, en su bar), presentó temas suyos en solitario. Vestida cual Beyoncé, con un bañador/malla, Silvia ofreció el punto cañero del concierto. Tocó la guitarra y una especie de mini piano para darle un toque más electrónico, acompañada de tres chicos a los instrumentos. La actuación fue muy correcta, la lástima es que no conocía sus temas, y eso dificulta poder disfrutar como me gustaría de la actuación. Pero muy bien.

Los “Enchufados”: Nancys Rubias
Tenia una foto de Marta Vaquerizo Sexy... 
pero esta me salió mejor...

Las Nancys Rubias, capitaneadas por Mario Vaquerizo, marido de la estrella y a la vez estrella por derecho propio, ofrecieron un recital algo corto, pero cargado de hitazos. En riguroso playback (que en algunos momentos Mario ni se molestó en disimular), apareció Mario con la chaqueta Balmain de trece mil euros, y nos demostró que es un showman y que ha adelgazado mucho (demasiado!!!!). Nos dijo que eramos un público muy guapo, delgado y libre de prejuicios y nos cantó sus principales temas (maquillaje, pero bueno, supertravesti,…) y dos temas nuevos: Marina d’Or y Peluquitas. No sé si soy yo o qué, pero cada vez que veo a las Nancys las veo mejor sobre el escenario, hasta el punto que no entiendo un concierto de Fangoria sin ellas antes!

Y por cierto, en el concierto de las Nancys, siempre contamos con la presencia de Nancy O (Marta Vaquerizo, la hermana de Mario y asistente de Alaska) que por su arte tocando el triangulo y su vestuario mínimo se convierte oficialmente en la Pin Up del pop español, y en el mejor escote que servidor ha visto sobre un escenario. Tenía que destacarlo

Que largo me está quedando esto, ¿no?... Será mejor que deje para mañana lo que no puedo hacer hoy, así que, próximamente: FANGORIA en Barcelona!

3 comentarios:

Nuriyoko dijo...

jajajaja has cortado la historia en el mejor momento!!! xD Bueno, mañana te leo sin falta!

Esa foto de Mario te ha quedado muy bien pero él dá mucho miedo! xD

Somos fans de Nancy O des de el primer dia que la vimos, jejejeje, qué grande! Yo también quiero tocar el triángulo! xDDDD

Soyyoeldani dijo...

Pues mira, eso no vale mucho dinero! jejejejejjejeejjeje

Si, es que esa foto tenia que ponerla jujuuu

mañana mas... ya está preparado! jujujuju

Nuriyoko dijo...

Bien! :D

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails