miércoles, 18 de mayo de 2011

En la tribu de las chochonis…

… y no voy a hablar de Fangoria, aunque podría (¿o es que Alaska y Mario no se merecen que les dediquemos un especial?...; Esperemos a que pasen la segunda tanda de capítulos y tal vez nos metamos en faena. Recordad que será esta noche, a las 21:30 en MTV). Y ahora a lo que iba, que me enrollo y no procede.
Al abordaje!

Hace un par de meses, y gracias a mi afán coleccionista solo superado por la pareja anteriormente mencionada, me compré de importación el último CD de la diva “ero-Kakkoii” (algo así como Sexy & Puke Rainwobs mezclado) Koda Kumi, llamado Dejavu. Y la verdad es que nunca un titulo de un disco ha sido más acertado, porque todo me recordaba a canciones anteriores y a discos anteriores. Por suerte, y para que el CD no se quedara muerto de risa, la muchacha se “atrevió” a incluir, a parte de todos los videos promocionales para el disco, un concierto entero, que supera de largo las tres horas de duración, titulado “Dream Music Park”. Este concierto especial que actúa como fin de su gira Universe (creo), y la celebración de su décimo aniversario en la industria musical, intercala secuencias de esta gira con otras creadas especialmente para el estadio de Yokohama, donde se celebraron los dos únicos conciertos con este espectáculo.

El estadio donde se celebra el concierto es enorme, pero es que el escenario no se queda corto. Para haceros una idea, os diré que varios jeeps se pasean por el escenario y por una pasarela que supera la mitad del estadio. Brutal.

En los diferentes actos que tiene el concierto veremos dinosaurios, azafatas de vuelo, limpieza sexy de coches, vestidos de gala para arrancarse con alguna balada lacrimógena, bolas de discoteca de la que se cuelga la cantante, una batalla de baile muy buena, fuegos artificiales, juegos de agua (que ya querría Kylie para sí),…; un despiporre, vamos. ¡Y más aún si pensamos que era un show de dos noches solo!

Así pues, aunque para los que ya estemos curtidos en la materia Dejavu sea un poco rollo, sin duda vale la pena por el concierto que viene de acompañamiento.

No os dejo todo el tracklist, porque es muy largo y lo podéis conseguir aquí. Lo que sí os dejo es un resumen del concierto que he encontrado en Youtube, para que veais un poco en qué consistió este (espectacular) concierto especial.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails