martes, 8 de septiembre de 2009

Un mar de lágrimas: El niño con el pijama de rayas

Buenas tardes amigos,

Después de unas agitadas semanas de actualizaciones continuas he estado unos días en silencio. No porque no haya visto ninguna película (sino todo lo contrario, han sido unos días muy provechosos), sino que por la época de cambios en la que estoy ahora mismo no he tenido ni un momento para dedicaros unas líneas, pero ahora me pongo a ello para compensarlo…

Hoy os quiero hablar, muy por encima porque creo que es una experiencia que hay que disfrutar individualmente, de “El niño con el pijama de rayas”, una cinta que nos muestra con imágenes lo que algunos ya pudimos leer en su momento. No voy a profundizar en la trama, pero quiero deciros que la película es muy fiel al libro, con toda la crudeza que ello conlleva. En mi caso, al saber como iban a transcurrir los hechos, empecé a “emocionarme” cuando empezó la película, y no pude parar hasta mucho rato después de finalizarla. La historia es dura, por lo real, y eso me hizo sentirme tan mal como nunca lo habia pasado antes con una película.

Os recimiendo la película, pero solo si estais dispuestos a aguantar el mal trago que ello supone. A mi me encantó, pero dudo que la vuelva a ver en mucho tiempo, ya que no esperaba que pudiese llegar a afectarme hasta ese punto…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani! a mi me pasó lo mismo. La peli esta muy pero que muy bien... .pero como tu dices, no creo que la vuelva a ver.. Me dejó alucinada incluso al rato de haber acabado de verla... muy dura. Es de esas pelis que impacta, verdad??

Lo mismo me pasó con una que vi hace poco: XXY, te suena?? sale ricardo darin (ultimamente estamos muy argentinos) si te animas a verla te la paso!


Saludos!!!

Laura

Virginia M. dijo...

A mí me pasó lo mismo con 'Las hermanas de la Magdalena'. Es tan dura que me quedé fatal y no me atrevo a volver a verla.

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails