domingo, 20 de septiembre de 2009

Reestructurando el tiempo

¡Buenas tardes de domingo amigos!

He vuelto a dar señales de vida después de unas semana de cambios. No he vuelto al cole, pero si he empezado un nuevo trabajo con horario diferente y con implicaciones diferentes, por lo que me estoy situando en todos estos cambios. Esto me ha llevado a no tener tiempo para pasarme por aquí, pero os digo que todo está en orden. Muestra de ello es que esta tarde me voy a ver Malditos Bastardos, la nueva película de Tarantino.

Cuando la haya visto y tenga una opinión formada os dejaré unas líneas, hasta el momento os dejo con el trailer:

Pasad un buen día de descanso!

1 comentario:

Eli Ramirez. dijo...

Paso bastante de verla.
Ni me gusta el título, ni el argumento, ni el Tarantino ¬¬'

:-)

Yo entre hoy y mañana tendré que ver District 9, esa si que la quiero ver!!!! :-)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails