domingo, 20 de septiembre de 2009

Hasta siempre...

Hola amigos del Rotoscopio,

Hace unas horas os prometí volver hablando de la nueva película de Tarantino (que ya he visto), pero postergaré esta crítica para dejar un lugar para el recuerdo a dos personas que nos han acompañado con su arte, y recientemente nos han abandonado.

En primer lugar le quiero dedicar un recuerdo a Yoshito Usui, creador de unode mis mangas/animes preferidos, Crayon Shin Chan. El autor de Shin han desapareció hace unos dias al ir de excursión y finalmente han encontrado sus restos mortales. Es una lástima que un hombre tan joven, de su talento y con su ironia que tantas horas de risas nos ha proporcionado nos deje. Desde aquí le rindo un homenaje al MAESTRO. Y agradezco a Enric por postear la noticia en su blog, sinó no me hubiese enterado. Edito: nuestra amiga Eli también ha comentado en su blog al respecto.

Esta semana también ha fallecido el gran Patrick Swayze. El actor, que a tantos ha emocionado con su interpretación en Ghost o hizo bailar con Dirty Dancing nos ha dejado, pero igual que Yoshito, su obra seguirá con nosotros.

La verdad es que es una semana muy mala...

3 comentarios:

Eli Ramirez. dijo...

la veritat és que entre un i altre... sí, ha estat una setmana dolenta. Jo sempre quan comença un nou any penso: qui ens deixarà aquest any?

Anónimo dijo...

Desde luego. El otro día precisamente pensaba en el apartado que siempre dedican en los Oscars a recordar a las personalidades fallecidas durante el último año, y este año estará repleto de estrellas muy cercanas a nuestro tiempo: Michael Jackson, Patrick Swayze, Natasha Richardson, David Carradine,... Se nos caerá la lagrimilla fijo.


Virginia M.

tidusin dijo...

Que descansen en paz ambos, que tantos momentos emocionantes nos han dado en su vida... :(

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails