martes, 29 de septiembre de 2009

News express

.
¿Qué tal amigos de El Rotoscopio?

Empezamos el martes con dos noticias cinematográficas recién salidas del horno.

La primera nos pone la mirada en Hollywood, ya que hoy se dará a conocer cual de las tres películas españolas que nuestra Academia ha escogido para optar a un Oscar será la seleccionada para representarnos. Estas son: Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo; Mapa de los sonidos de Tokio, de Isabel Coixet, y El baile de la Victoria, de Fernando Trueba. Esto significa que Los abrazos rotos de Almodóvar queda fuera para poder competir por esta categoria y cualquier posible nominación queda directamente en manos de la academia de Hollywood.

Mi pronóstico es que ninguna de las tres acabará siendo seleccionada.

Y la segunda noticia es la aparición de las primeras imágenes del esperadísimo músical 'Nine', dirigido por Rob Marshall (Chicago) e interpretado por Nicole Kidman, Penélope Cruz, Daniel Day-Lewis, Sophia Loren, Kate Hudson, Marion Cotillard, Judi Dench y nuestra adorada Fergie (Stacy Ferguson). Aquí os dejamos con algunas imágenes para ir abriendo boca, ya que la película no se estrena hasta el 25 de noviembre en EEUU, y hasta el 22 de enero en España.



Penélope Cruz, Sophia Loren, Daniel Day-Lewis y Nicole Kidman


Penélope Cruz y Daniel Day-Lewis

Mi intuición es que esta película va a ser la película del año.
.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Nine va a ser un PELICULÓN!!!!!

Y respecto a los candidatos... la única que me llama un poco es gordos... es que a la Coixet no acabo de verle el qué...; Últimamente he leido buenas referencias de "After", puede estar muy bien...

Y respecto a Almodovar... la peli no está mal però tampoco se merece una nominación (creo)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails