miércoles, 26 de agosto de 2009

Todo el mundo quiere a...

Hola a todo el mundo,

Llevo ya mucho tiempo intentando crear una sección nueva en el blog. Esta sección estará protagonizada cada actualización por una persona/personaje diferente al que, al menos el 50 % del Rotoscopio, quiere. Dichos personajes pueden destacar (o no) por diferentes facetas artísticas que os explicaremos en cada momento.

La razón que nos lleva a crear esta sección es que a veces nos apetece hablar de gente a la que, de una manera u otra, admiramos, pero tampoco tenemos una excusa válida para dedicarles unas líneas. A pesar de que es una sección hecha desde el cariño, el formar parte de la sección “Todo el mundo quiere a…” tiene sus riesgos: todos los personajes que formen parte estarán sometidos a vuestro juicio, y vosotros seréis los que decidiréis finalmente si todo el mundo los quiere… o no…

Y con estas líneas, una vez presentada la sección, os emplazo a que mañana visitéis el blog, cuando os presentaremos a nuestra primera candidata a ganarse vuestro amor.

¡Hasta pronto¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Everybody loves Raymond. Todo el mundo lo sabe.

Ardo en deseos de saber quién será el primer/la primera protagonista.


Virginia M.

Soyyoeldani dijo...

Tus deseos son órdenes para mi... así que ya puedes ver quien es el personaje al que queremos

Por cierto, el concierto de Pastora fué... BRUTAL!!! estuve en primera fila,justo delante de DOlo (y te juro por lo que más quiera que no estoy exagerando). Brutal. Me gustaron más en sus momentos chunda chunda que cuando se ponen lentos... pero ella es una show woman!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails