lunes, 17 de agosto de 2009

Sex Drive

.
¿Qué tal amigos de El Rotoscopio?

Todos nos hemos planteado alguna vez algún tipo de objetivo vital, que a veces logramos cumplir y otras veces no: sacarnos el carné de conducir, aprender idiomas, terminarnos el libro imposible, visitar algún destino determinado, perder la virginidad... Esto último es precisamente lo que lleva a Ian Lafferty a viajar por todo Estados Unidos.

Sex Drive es una película dirigida por Sean Anders, al más puro estilo Eurotrip y Roadtrip (viaje de pirados), con esencias caducas de American Pie, y cierto olorcillo putrefacto a Supersalidos.


Interpretada por Josh Zuckerman, Amanda Crew, Clark Duke, James Marsden (27 vestidos, Encantada, Hairspray, Superman Returns o X-Men), y Seth Green (Austin Powers), el film cuenta la historia del mencionado Ian Lafferty, un chico de 18 años, que viaja por todo Estados Unidos para perder la virginidad con una chica a la que ha conocido por Internet. El viajecillo, como no podía ser de otra manera, lo emprende con dos de sus mejores amigos, los cuales intentarán ayudarlo para conseguir su objetivo.

La película no aporta nada nuevo en el género de las road movies adolescentes, y la originalidad brilla por su ausencia. Las escenas cómicas son más bien lamentables y ridículas, quizá porque ya las hemos visto antes y no nos arrancan las carcajadas que conseguían sacarnos otras películas parecidas (penoso cuando el joven virginal inspecciona un preservativo, se le escapa, y va a parar a la cabeza de la novia del padre, que aunque se da cuenta de la goma que tiene enganchada en el pelo y le tapa medio ojo, se queda tan dignísima ella y no se la quita en toda la secuencia).


Por lo que respecta a las actuaciones, no hay ninguna que se salve del olvido: el protagonista es soso, su hermano mayor es el típico graciosillo guapetón con cerebro de mosquito, el amigo es un clon de Jack Osbourne con elegancia de Josie (el profesor de Supermodelo), y las chicas rozan la pavería más absoluta.

Desde El Rotoscopio os recomendamos la película, como siempre para que la podáis comparar con otras del mismo género y juzguéis por vosotros mismos.

Puntuación El Rotoscopio: 3/10
.

3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Vaya bodrio no????

Yo ayer vi Resacon en las vegas... me reí mucho!!!

Esta dudo muy mucho que la vea!

Por cierto: este finde viene Pastora a Igualada!!!!

Virginia M. dijo...

¡¡¡PASTORA ME ENCANTA!!!

'Resacón en las Vegas' está en mi lista de pendientes.

Soyyoeldani dijo...

Quieres venirte a verlos?

La casa la pongo yo!!!

Es el domingo a las 24 por eso... pero estas invitada!

Yo en principio voy casi seguro (Vamos, porque además la resta de actos son una mierda... xDDDD)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails