jueves, 20 de agosto de 2009

Después de la fiesta... Resacón el Las Vegas


Buenas tardes familia Rotoscopera!

¿Alguna vez os habéis ido de fiesta y habéis amanecido sin recordar nada de lo que ocurrió la noche anterior, pero teniendo pistas que os indican que lo que ocurrió la noche anterior fue un descontrol? Sea la respuesta sí o no en vuestro caso, es lo que les ocurrió a los protagonistas de la cañera “Resacón en Las Vegas”.

El planteamiento de la película es el siguiente: 4 tíos se van de despedida de solteros a la ciudad de los casinos: el novio, un profesor chuletilla y vacilón, un dentista pringao y el cuñado barbudo y guarro. Cuando llegan a la ciudad brindan por la gran noche que van a pasar y… amanecen en una suite destrozada, en la que además hay un tigre, un bebé y… falta el novio. Así que como veis tenemos tres tramas para empezar: ¿dónde está el novio?, ¿de quién es ese bebé?, ¿porqué hay un tigre en el baño?. A partir de estas tres preguntas los protagonistas vivirán una aventura en la que encontraremos capillas de bodas rápidas, chinos raritos, Myke Tyson y mucho cachondeo.

Al contrario que la crítica que nos hizo el otro día Virginia sobre Sex Drive, Resacón en las Vegas hará las delicias de los amantes del humor de brocha gorda (ese cuñado interpretado por Zach Galifianakis es tan cerdo como imprescindible, desde aquí reclamamos su película o serie propia). La película es ágil y muy entretenida (sin llegar al nivel de carcajadas por minuto de Brüno) y nos muestra, aunque no sea su intención, una parte de Las Vegas que no conocemos: la que no está iluminada por las luces de neón sino por la luz del día.

Virginia acostumbra a puntuar sus películas, pero yo no porque suelo ser muy benévolo haciéndolo, pero, como es un film que os recomiendo para estas tardes de verano, le planto un señor 9. Y tan pancho que me quedo.

Hasta pronto y… ¡que la resaca no os juegue malas pasadas¡

6 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Y te quedas tan pancho!(Me ha hecho gracia) xDDDDDDDD

Claro que si! A mí también me gustó mucho!

Virginia M. dijo...

¡Desde luego, vemos pelis de un nivel intelectual muy alto, eh!

Tengo muchas ganas de ver esta peli. Es de las perfectas para dejar descansar a las neuronas. ¡Ideal para el verano!

La tendré que ver en estos días porque la semana que viene se estrena otro peliculón: 'Year One', con Jack Black y Michael Cera.

¡¡¡Se me acumula el trabajo!!!

Soyyoeldani dijo...

Pozí, me quedo tan pancho... jejejejejje es que tengo una pachorra!!!!!

La crítica que pondré mañana está bien tb!! recomendación!

Pues si Virginia, pero es que nosotros vamos así, como nos de el viento. Yo quiero ver Anticristo del Von Trier, pero el sábado quiero ir al IKEA y el domingo pastora... no creo que vaya al cine esta semana... de todas maneras está ahí...

Por cierto, que aun no te he contestado al mail xq no he tenido tiempo (es que en la biblio no lo miro xq me sabe mal...) de todas maneras que sepas que estas invitada!!!

Un abrazo!

Virginia M. dijo...

A mí Von Trier me tiene ganada, aunque esta película me da un poco de miedo. Lo mismo que Julio Medem con 'Caótica Ana', que al final se quedó en una auténtica decepción anunciada.

Además, en 'Anticrist' sale la Gainsburg, ¡que te la debo! ¡te la debo!

Ya te digo algo...

Soyyoeldani dijo...

Es cierto, me debes una Gainsbourg.

A mi Von Trier tb me encanta (menos el jefe de todo esto que no la acabé de ver y Europa que me pareció una mierda, hablando en plata)

A mi Medem no me dice mucho... solo vi Lucia y el Sexo por eso, que está bien pero en el fondo son tetas y culos (oniricos y todo lo que quieras pero tetas y culos). Aunque reconozco que estan muy bien las tetas y culos que salen (mi boto va para Elena Anaya).

Y hasta aquí puedo hablar!

Virginia M. dijo...

Uuuuhh. A mí Europa me desquició. Recuerdo que esa peli la vi cuando estudiaba Imagen, y se me hizo eterna. ¡A lo profesora le encantaba! Y la escena final, cuando el tío agoniza en el agua, me desquició. ¡¡¡No puedo ver esa escena!!!

Von Trier es esencia pura gracias al Dogma.

Y de Medem me las he visto todas menos La pelota vasca. Para mí la mejor es 'Los amantes del círculo polar'. ¡¡¡Míratela!!! ¡¡¡Es una orden!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails