viernes, 17 de abril de 2009

You Know You Love me... Gossip Girl

Hola amig@s del Rotoscopio!

Finalmente ayer se estrenaron los dos primeros capítulos de la tan esperada Gossip Girl. Y ahora os doy mis impresiones. Como diría Belén Esteban: Estoy Súper Feliz, estoy súper feliz.

Yo creo que tenia muchas esperanzas puestas en la serie, pero los dos primeros episodios las han superado con crecer. Dos capítulos han bastado para engancharme. Dos. Ni las telenovelas trabajan tan rápido!!!

La historia narra la vida de una panda de jóvenes pijos de la ciudad de Nueva York explicada por la Reina Cotilla (Gossip Girl) una bloggera que cual Perez Hilton se dedica a destripar los movimientos de las juventudes de las altas esferas neoyorkinas. En el primer capítulo la Reina anuncia un regreso a la ciudad, el de Serena Van der Woodsen (ya rebautizada como Serena Van de Puta en honor a Danielle Van de Kamp de Mujeres Desesperadas), y como sus amigas la desplazan. Todo ello es debido a que Blair sospecha que su novio (Nate) y Serena están liados, o al menos existe una tensión sexual entre ellos, y razón no le falta.

En este enredo aparece Dan (el pobre) que esta enamorado platónicamente de Serena, aunque esta no lo conoce, pero, circunstancias de la vida, acaba convirtiéndose en su único apoyo en su regreso. Y esto se adereza con la hermana buenorra pero tontalaba de Dan, Jenny, y un psicópata y personaje odiado desde ya, Chuck, y se mezcla con una fiesta del beso y un brunch en el que se escucha a Rihanna y Justin Timberlake y tienes un gran descubrimiento: Gossip Girl.

Como veis estoy fascinado…

Y ahora una cosa que me gustó mucho, la discreta intro de la serie. Sencillamente brillante:


And Who am I?
That's a secret I'll never tell...
You Know you love me...

xoxo
Gossip Girl

Y aprovechando el pijerismo aprovecho para felicitar a Victoria Beckham, que hoy cumple 35!

2 comentarios:

Nuriyoko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuriyoko dijo...

Si!! a mi también me encanta y también me ha enganchado!!

Se te nota, se te nota happy y fascinado. jajajaja

Viva las Van de Puta! (Serena y Danielle Van de Kamp) xDDD

P.D.:Felicidades a Vickyposh!! xD

xoxo
(xDDDD)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails