lunes, 15 de diciembre de 2008

Cuenta atrás para los Oscars 2009

.
La 81ª edición de la ceremonia de entrega de los Oscar, que tendrá lugar en el teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 22 de febrero, contará con el actor australiano Hugh Jackman como presentador. El intérprete, que se encuentra promocionando su última película, Australia, ha sido elegido por los productores de la gala televisiva de los Oscar con la intención de acentuar el caracter cinematográfico del acto, cuyas últimas ediciones han sido presentadas por figuras televisivas como el cómico Jon Stewart y Ellen DeGeneres.
.

.

2 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

A priori me parece una buena elección, no crees?

Tengo ganas de ver Australia... pero tambien tengo miedo! Baz Lurman me parece capaz de lo mejor (Moulin Rouge) pero tambien de lo PEOR (Romeo + Julieta), por lo que no creo que vaya al cine... es que este hombre me da miedo miedo, pero dicen que Nicole Kidman esta muy bien!

Anónimo dijo...

Pues no sé qué decirte con Australia. El lunes vi el tráiler (fui a ver 'Buscando un beso a medianoche' y me gustó bastante, aunque creo que estaba influenciada por una historia personal parecida) y me pareció una peli bastante descafeinada. De hecho me recordó a 'Seis días siete noches', aquella de Anne Hache y Harrison Ford. Y además, últimamente lo paso mal viendo a Nicole Kidman en pantalla grande. Me da mal rollo verle la cara em'botox'tada. La última que vi de ella fue 'Margot y la boda' y lo pasé mejor viendo las arrugas de Jennifer Jason Leigh que a la Kidman.

Eso sí, para estas navidades quiero volver a ver Moulin Rouge.

Bueno, dentro de unas horas sabremos qué sorpresas nos depara la Academia... solo sé que ¡yo estaré ahí!

Virginia (socia cofundadora de Virgyimages S.A.)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails