domingo, 7 de diciembre de 2008

News express

.
-Cate Blanchett ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La actriz australiana ha sido cinco veces nominada a los Oscars, ganándolo en el año 2004 como mejor actriz de reparto por ‘El aviador’.
.
-El debut en el cine de la cantante estadounidense Norah Jones llega a nuestras pantallas, ¡¡¡por fin!!! este próximo viernes 12 de diciembre. La película, dirigida por Wong Kar Wai, lleva por título ‘My blueberry nights’. El reparto se completa con Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz y David Strathairn.
.
.
-Y otra fecha, la del 17 de diciembre, que será cuando se den a conocer los nominados a los Goya 2009.
.
-Hoy cumple años Ellen Burstyn (76), protagonista de ‘Requiem por un sueño’, por la que fue nominada al Oscar en el año 2000.

.

3 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Me encanta Ellen Burstyn y la peli de requiem por un sueño!

De verdad que aún no estaba estrenada la peli de Norah Jones? yo pensaba que sí, de echo creía que estaba en DVD.... que trauma!!!!

Un beso guapa!

Virginia M. dijo...

A mí también me encanta Requiem por un sueño. La tenía en VHS pero al hacer el cambio de piso, tire todas las cintas y me quedé con los dvds.

La Aina (Ribé) la vio hace poco y no le gustó nada. Creo que la traumatizó.

Y no, la peli de Norah Jones llega este viernes y tengo muchas ganas de verla.

Anónimo dijo...

Bua, blueberry nights... ja em direu què tal! jo em vaig adormir mirant-la, se'm va fer una mica lenta!

records,

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails