sábado, 6 de diciembre de 2008

Más Tila Tequila en descarga directa: Capítulo 03 x 01

Muy interesante capítulo de Tila Tequila. Después de las eliminaciones, el grupo restante entra en la mansión de Tila, pero, atención, solo hay una cama que todos tienen que compartir. Después de una noche de fiesta suceden unos movimientos extraños en la cama, de los que Tila es informada y empieza a sospechar que la persona por la que más apostaba puede no ser tan sincera como aparentaba. Después de un concurso de tartas, un@ de l@s participantes consigue pasar un rato a solas con Tila, antes de las expulsiones. Cinco personas tienen que volver a casa, y la fiesta continua…

Después de la encuesta que aún está activa, hemos visto claramente que os gusta que colguemos a Tila (de los 31 votos que hemos recibido hasta el momento, solo una persona considera el contenido ofensivo y no quiere que colguemos capítulos,… y le hariamos caso, pero no queremos descomplacer [¿?] al 96 % de nuestros votantes... así que os dejamos un nuevo capítulo de la gran duda de Tila Tequila para que os lo podais descargar:

http://www.megaupload.com/?d=3LSMWRYC

Sed felices!

Recuerda: capítulo 3 de la primera temporada de La gran duda de Tila Tequila: http://www.megaupload.com/es/?d=3LSMWRYC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Però què és aquesta pàgina? La sèrie aquesta es real? buff vaya brodio

Soyyoeldani dijo...

I tant que és real!

És un dels Reality shows més importants de la MTV!

Com que cambiaba el camí del blog vam decidir fer l'enquesta per veure que li semblaba a la gent, i han decidit que seguim amb els capítols... tranquila, que només n'hi ha deu!!!

adew!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails