sábado, 13 de diciembre de 2008

Más Tila Tequila: Episodio 4 en descarga directa


Un día más y un capítulo menos para llegar a la final. Hoy no me extiendo porque tengo las anginas reventando, pero quería dejaros un nuevo capítulo… muy interesante, por cierto: encontrareis una competición muy especial, un viaje el cielo y al infierno y dos expulsiones que acabarán en forma de batalla campal con el ambulancia haciendo acto de presencia.

No puedo contestar a vuestros comentarios porque estoy un poco pocho, pero tened en cuenta que los estoy leyendo y tomando nota. Por cierto, uno de vosotros comento sobre la posibilidad de subir los capítulos subtitulados. La verdad es que seria una buena idea, però al no encontrarlos con subtítulos no podemos ponérselos nosotros, ya que nuestro nivel de inglés es del Wall Street Institute, por lo que tampoco podríamos aportar mucho… y teniendo en cuenta que tardamos una semana en subir un capítulo… xDDD

Aquí os dejo el nuevo link: capítulo 4 de la primera temporada de La gran duda de Tila Tequila:

http://www.megaupload.com/?d=P6HIZKOY --> En la descripción de megaupload pone que és el capítulo 2, pero os garantizo que es el 4. Fué un error en el momento de subirlo, pero es el que toca!!

Pasadlo bien!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails