domingo, 17 de mayo de 2015

Zahara @ Sala Bikini (Barcelona) - Gira de presentación de "Santa"

Saludos amigos!

Parece que esta semana es la "semana fantástica" de los conciertos. Después de gozar como un enano en el concierto de Roxette el pasado jueves, ayer sábado llegó el turno de disfrutar del directo de Zahara, que presentaba su nuevo disco, Santa, en la sala Bikini de Barcelona.


Conocí la música de Zahara apenas unos días antes del concierto: un cúmulo de casualidades me llevaron a ella, y decidí "darle un tiento" a este Santa. Y la verdad es que lo disfruté muchísimo. En mi proceso de investigación sobre la artista, llegué a su página web, y vi que hacia un concierto en Barcelona este mismo sábado. Así pues, decidí que era el momento de hacer el loco y lanzarme. Y suerte que lo hice. El concierto fué una absoluta delicia.

La voz de Zahara, su simpatía natural, y sus temas son perfectos para pasar una noche de sábado. Me gustó muchísimo su sentido del humor (muy tontuno, como el mio, vamos) y tanto ella como el grupo se desenvolvieron de una manera magistral en el escenario.

Foto extraida del twitter de Zahara

Como todavía no me conocía sus temas (es lo que tiene ser un recién iniciado) me tocó ver los toros desde la barrera, sintiendo cierta envidia a todos lo que podían corearlos, pero eso no me impidió disfrutar. Ya sea con la banda al completo, o cuando se puso intimista y cantó solo ella y su guitarra (sin microfonos) "Interior Noche", con su versión de Billie Jean de Michael Jackson o bailando entre el público, Zahara me demostró que había venido para quedarse, y que tiene madera de estrella.

Desde aquí le anuncio que con lo de ayer, se ha ganado a dos fans para siempre!

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails