martes, 12 de noviembre de 2013

Spring Breakers ¿Pretenciosa o chorruna?


Uno se enfrenta a Spring Breakers sin saber que narices va a ver: ¿una película para definir una generación?, ¿un vehículo para el lucimiento de antiguas niñas Disney que se vuelven guarrillas?, ¿una comedia salvaje?,... a saber. Cogiendo un poco de aquí y un poco de allá, Spring Breakers muestra sus cartas en los primeros compases (esos que están llenos de pechos, cámara lenta y música Dubstep, recursos por otra parte que se repiten hasta la nausea) y nos muestra una película que quiere ser Drive pero se queda en una bobería pretenciosa.

Lo mejor de la peli, ¡ver a las mozas con poca ropa!
¡Ay Oma que ricas!

¿Qué interés tienen los personajes de la película?, ¿porqué actúan así?, ¿porqué estoy viendo esta película?... Son dudas que se me plantearon mientras veía el film, que por suerte es corto... por suerte...

Momento Pussy Riot

La verdad es que tanto Selena Gomez como Vanessa Hudgens y el resto de chicas están muy bien en su papel de guarrillas vacacioneras que se vuelven locas por la fiesta (la Gomez hace un poco más de gracia, por eso de ser la más "monjil" de la troupe), y James Franco se sale en su papel de gangster... pero tal vez lo que más recordemos en el futuro de esta película (a parte de ver a estas señoritas haciendo el guarro indiscriminadamente) es que recuperen un par de éxitos de Britney Spears para demostrar el icono en que se ha convertido para la historia de la música... y poco más.

En definitiva, que la película es un churro. Un sacacuartos que, exactamente, no se a qué público esperaba seducir... ¿qué opináis vosotros?

2 comentarios:

mrnpob dijo...

¿Hablas de un churro y nada de Nymphomaniac?
Muy mal :C xP

PD: Ya vi Gravity *O*

Soyyoeldani dijo...

Ya ves que cuando veo cosas de Nymphomaniac me acuerdo de ti! jajajajja

Gravity es muy chula!!!! :)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails