viernes, 2 de agosto de 2013

Disco del mes: Body Music, de AlunaGeorge

AlunaGeorge es un dueto Londinense formado por Aluna Francis (cantante) y George Reid (Producción) que han lanzado hace no llega a una semana su disco de debut "Body Music", y que ha generado unas críticas muy buenas, siendo este uno de los debuts más interesantes del año a mi juicio (parecido a lo que supuso el lanzamiento del debut de Lana del Rey o el disco en solitario de Nicola Roberts).


Quedando finalistas en la prestigiosa encuesta "Sound of 2013" de la BBC (donde varios reputados críticos eligen los que, a su parecer, serán los artistas que más darán que hablar durante ese año, hablando de debutantes), el dueto han demostrado que más allá de sus buenos singles y su colaboración en el hit "White Light" de Disclosure, eran capaces de armar un disco entero que se sostenía por méritos propios.


Mezclando una electrónica relajada con una buena dosis de R&B, y la dulce y sensual voz de Aluna, no puedo hacer más que recomendaros que disfrutéis de esta colección de canciones, y esperar a que vuelvan de concierto a nuestro país, porque seguro que la experiencia merece la pena. Gracias a formaciones como AlunaGeorge, el pop alcanza la calidad que muchos le niegan, y permiten tomarnos un respiro de Rihannas y derivados que, si bien nos encantan, también necesitamos algo con más personalidad que nos permita saborearlo con más tiempo y dedicación.


El tracklist del disco es el siguiente (Os pongo el link a los videoclips que han ido realizando):

1. Outlines
5. Kaleidoscope Love 
6. Bad Idea 
7. Diver 
8. Lost & Found 
9. Best Be Believing 
10 .Superstar 
11. Just A Touch 
12. Body Music 
13. Friends To Lovers
14. This Is How We Do It 

Creo que tanto a mi cobloguera como a nuestros visitantes habituales os puede gustar bastante este disco... si lo escucháis dejadnos un comentario diciendo que os parece, y así conocemos mejor vuestros gustos.

Por cierto, estos debutantes se han llevado el disco del mes "por los pelos" compitiendo con otro dueto con solera que han lanzado otro magnifico disco: los Pet Shop Boys y su Electric, del que espero hablaros próximamente.

3 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Me gusta, me gusta. Buen disco del mes. :)

Gracias por el descubrimiento señor Rotoscopio! ;)

mrnpob dijo...

¡¡Aaaaah!!
Yo ya conocía a estos chicos ~antes que todos~ con You Know You Like It el año pasado xD Sin embargo, no he podido escuchar el álbum XD

¡Muy buena elección! :D

Yo creo que mi Disco del mes te va a gustar :B

Soyyoeldani dijo...

Chicos, llevo dos dias sin conexion y no he podido leer nada de nada (blogs included), mañana y pasado estare un poco out, pero tengo los posts guardados!

Pues el disco me gusta muuucho!!!

Ahora te leo el post!!!! ;)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails