lunes, 13 de mayo de 2013

Series recomendadas: 2 Broke Girls (Dos chicas sin blanca) – Temporada 1.


Tanto Vir como yo estamos totalmente engachados a 2 Broke Girls. Estas dos chicas arruinadas nos han cautivado. Tanto Max Black (Kat Dennings, nuevo ídolo oficial del Rotoscopio), la deslenguada camarera de origen más que humilde, como Caroline Channing (Beth Behrs), la “chica bien” que lo pierde todo por culpa de las estafas de su padre, nos han cautivado en sus intentos por tirar adelante y montar su negocio de cupcakes, mostrándonos lo difícil que es vivir en Nueva York siendo pobres.

Max Black se ha convertido en el nuevo mito del Rotoscopio: tan políticamente incorrecta como curvilínea, no podría ser de otra manera.

Junto a las dos protagonistas encontramos a una serie de secundarios de lujo que las ayudan a tejer este entramado de chistes con referencias sexuales, raciales, sociales o lo que se les plante por en medio, entre los que cabe destacar al jefe de las chicas, Han (Matthew Moy), un Coreano al que siempre ningunean por su estatura, el cocinero Oleg (Jonathan Kite), que no duda en ofrecerse sexualmente a cualquier mujer que entre en su campo de mira, dejando de lado su discutible higiene, o Earl (Garrett Morris), el cachondo abuelete negro que lleva la facturación del bar. Y a partir de la mitad de la primera temporada, hay que destacar el revulsivo que supuso la llegada de Sophie (Jennifer Coolidge, conocida por su participación en la saga American Pie como la madre de Stifler, la primera MILF oficial de la historia) la vecina de las chicas que las invita a formar parte de sus “negocios”, además de convertirse en la mayor fan de los cupcakes de Max.

Caroline no se separa NUNCA de su collar de perlas... ni para viajar en el metro en hora punta...

2 Broke Girls hace del humor deslenguado y políticamente incorrecto su bandera y se atreve mirar a la cara a otras comedias más familiares como The Big Bang Theory o Modern Family, que a pesar de tener propuestas “presuntamente” rompedoras, después no tienen el atrevimiento de nuestras nuevas chicas favoritas.
Sophie es muy grande... y más aún si la comparas con Han...

Una de nuestras comedias favoritas de la que celebramos que se haya confirmado una tercera temporada, ahora que vamos a ver la segunda (vamos con un poco de retraso...).

3 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Y yo estoy empezando la primera temporada! ;)

Virginia M. dijo...

¡Esta serie es desternillantemente brillante!

Soyyoeldani dijo...

jajajaja "Desternillantemente brillante". Gran definición!

Ya nos diras que te va pareciendo nuria!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails