lunes, 20 de mayo de 2013

Juan de los Muertos, humor Zombie Cubano



Uno de los momentos álgidos de la pasada ceremonia de los premios Goya fue cuando, al entregar el premio a la Mejor Película Iberoamericana, el equipo de Juan de los Muertos se volvieron locos en el escenario. Esta simpática reacción me dio ganas de ver la película y aquí estamos.

El equipo te exterminio Zombie está ¿listo? para trabajar

Juan de los Muertos narra la historia de la aparición de una plaga Zombie en Cuba, y como al principio el mencionado Juan y sus amigos no saben lo que se les viene encima, hasta que deciden enfrentarse a los muertos vivientes para ganarse la vida, antes que emigrar a Miami a trabajar.

Vestidos para matar.

La historia me ha parecido muy divertida, se suple con ingenio la falta de presupuesto y, más allá de la típica película de Zombies, también encontramos una crítica al régimen de Fidel Castro (aunque en realidad muchas películas de zombies se utilizan para hacer críticas parecidas). Lo importante es que, lecciones aparte, es entretenida, que no es poco.

Huir de Cuba nunca fue tan peligroso

Como curiosidad, al reparto cubano se le añade la actriz española Andrea Duro, popular por hacer de “La Yoli” en la serie Física o Química.

¿Alguien ha dicho Milla Jovovich?

Muy entretenida, puede mirar a la cara a la británica “Zombies Party” o la americana “Bienvenidos a Zombieland”
Y estamos tan agustito...

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena pelicula,buenos artistas

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails