miércoles, 1 de mayo de 2013

El tamaño sí que importa en Hollywood

Hace unos meses hablábamos en este blog de cómo las pelirrojas se habían convertido en las nuevas ‘amas’ de Hollywood. Pero como todos sabemos, las tendencias cambian en menos que canta un gallo y este 2013 la cosa ya no va de pelos, si no de tamaños. Y es que en Hollywood, ¡el tamaño sí que importa!

Si  anteriormente, Emma Stone o Jessica Chastain acaparaban estrenos y portadas, este año las reinas del showbusiness cinematográfico se lo han ganado a pulso y a peso. Y es que las dos revienta-taquillas del momento tienen todo a su favor para disfrutar de un largo reinado en los cines de todo el mundo: son carismáticas y talentosas, dominan la comedia, caen bien, tienen olfato para el éxito y sus redondeces no tienen competencia entre tanta delgadez, lo que las hace únicas e irrepetibles en su especie.

¿Pero quiénes son estas dos mujeres?

Rebel Wilson

La australiana de 26 años ha protagonizado películas como ‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Despedida de soltera’  o el reciente bombazo ‘Dando la nota’. Es toda una promesa en Hollywood, que además escribe y canta. Hace escasas semanas brilló como presentadora de los MTV Movie Awards y su actuación cosechó multitud de elogios. Actualmente tiene pendiente de estreno ‘Dolor y dinero’, junto a Mark Wahlberg y Dwayne Johnson y la serie de televisión ‘Super Fun Night’. También pondrá voz a uno de los personajes de ‘Kung Fu Panda 3’. ¡Tenemos dosis de Rebel Wilson para rato!

Melissa McCarthy


La CinemaCon le acaba de atorgar la Estrella Femenina del año. Su fama ganó enteros gracias a su intervención en ‘La boda de mi mejor amiga’, pero esta estadounidense de 42 años carga con mucho trabajo a sus espaldas: las series de televisión ‘Las hermanas Gilmore’, ‘Samantha ¿qué?’ o ‘Mike y Molly’, y películas como ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘La vida de David Gale’ y el taquillazo ‘Por la cara’ (aun en cines en España). Este 2013 también estrenará  ‘Cuerpos especiales’ en la que comparte cartel con Sandra Bullock y tiene otros proyectos en cartera, como la dirección de la comedia ‘Tammy’ junto a su marido Ben Falcone, y de la que ella misma será protagonista, y se convertirá en la productora de varias cintas a través de su propia compañía On the Day. ¡Melissa McCarthy ha venido para quedarse!

Que las mujeres están revolucionando el mundo de la comedia tanto en cine como en televisión (sumemos más nombres: Amy Poelher, Kristin Wiing, Zooey Deschanel, Kat Dennings, Tina Fey, Christina Applegate,…), es una gran evidencia. Y que las curvas  y sobrepesos ya no son un obstáculo para triunfar en Hollywood, es una gran alegría.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Los kilitos de mas, siempre y cuando haya salud, son una alegria!

Viva Las Gordis!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails