sábado, 2 de febrero de 2013

Dramas y Comedias

En El Rotoscopio estabamos contentos. Contentos porque Fangoria, uno de los mejores grupos a nivel nacional había anunciado su nuevo disco “Cuatricromía”, para salir a finales de Febrero. Cuando explicaron el concepto del disco (4 colores, 4 estilos, 4 EPs) no sabíamos que pensar: ¿será bueno?, ¿no?, ¿4 EPs?, ¿no son demasiados estilos?... Estábamos en un sin vivir.

¿Será un drama o una comedia?

Por suerte hace unos días, Fangoria estrenaron su nuevo single “Dramas y Comedias”, y caímos en la cuenta que, tal vez, hubiéramos dramatizado un poco. Tanto la canción como el videoclip son una maravilla. Divertidos, potentes y muy enganchosos, desde la primera escucha hemos sucumbido y ahora la canción está escalando a un ritmo vertiginoso en mi LastFM, garantizándole un puesto de honor en las listas de final de año. Y encima una letra tan cinéfila... parece que la hayan compuesto para que sea la cabezera de nuestro blog...

¿Frida Kahlo?

El tema es una delicia producido por Fangoria y Guille Milkyway (La Casa Azul), y tiene algunas reminiscencias a lo Pet Shop Boys y a clásicos de la época Dinarama como “Ni tu ni nadie”. Podría compararse con el efecto que me provocó 212 de Azealia Banks el año pasado.

Al menos Fangoria ya tienen su disco preparado... Yo me he quedado con esta cara despues de año y pico de Hype!
Ved el video y disfrutadlo.

!Festival iluminati del colorido¡

Por cierto: Este mes, lamentándolo mucho, no habrá disco del mes... porque han salido muy poquitas cosas y prefiero reservarlo para cuando haya más competencia. De momento dejaremos que Fangoria sea el single del mes, a espensas de escuchar el disco entero... ¿os parece?

¡Disfrutad del fin de semana, amiguitos! Yo esta tarde me voy a ver Grease: El musical, a Barcelona. Si se tercia ya os explicaré un poco como ha ido.

2 comentarios:

Virginia M. dijo...

buf! Suscribo todo lo que dices. Yo me enamoré de la canción nada más escucharla. Y me gusta la entonación de ese 'quemasdá'

Soyyoeldani dijo...

Muy fans del "quemasdá" jajajaja

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails