miércoles, 27 de febrero de 2013

Cerremos (oficialmente) la temporada de premios hablando de... Blancanieves

Hola amigos,

Parece que la temporada de premios ya ha terminado, y con ella vuelvo yo a la carga, que Vir ha estado muy ocupada diseccionando candidatos, ganadores, perdedores y galas, y yo he estado “descansando” de blog, así que ya es hora de tomar el relevo y volver “a lo mio”: análisis “sui géneris” de aquellas pelis y discos que más me han gustado (o no), todo con una nula objetividad y con ganas de cachondeo.

Así pues, me plantee esta primera entrada “post premios” como algo apoteósico, espectacular... Y para ello quería hablaros de Blancanieves, la multi premiada película de Pablo Berger que tan buenas críticas ha recogido por todas partes, que he visto recientemente y que me ha dejado un sabor de boca bastante bueno. Y entonces veo que virginia YA hizo una critica a principios de Octubre más grande y mejor de la que yo quería hacer... por lo que esta primera entrada se ha quedado en agua de borrajas.


Si queréis saber qué me ha parecido la película, podéis leer la crítica de Vir, pero quitándole un poco de entusiasmo y rebajándola de “obra maestra” a “película de notable alto con una realización excepcional”.

Para ser una entrada de regreso me ha quedado un poco cutre y con un morro espectacular... ¡pero lo bueno está por venir!

¡Hasta la vista!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails