jueves, 31 de mayo de 2012

Televisivos: los cuatro destacados de mayo

.
Programas que empiezan, otros que acaban, series que vuelven,... la televisión siempre da para mucho, y en El Rotoscopio hacemos un top four de nuestros favoritos del mes.

1.Alaska y Mario (MTV): el reality de MTV España ha vuelto a triunfar en su segunda temporada. La novedad y el factor sorpresa de la primera entrega han estado presentes en forma de nuevos escenarios (Las Vegas, Hollywood). Cada capítulo ha superado al anterior y sus protagonistas nos han regalado auténticos momentazos. La noticia de una tercera temporada nos ha alegrado muchísimo. Sin duda, es nuestro reality favorito.


2.Gran Hermano 12+1 (Telecinco): la cadena amiga sigue demostrando que no tiene competencia a la hora de parir realities. Con la décimo tercera edición de GH, Telecinco ha tirado la casa por la ventana y se ha montado unas galas dignas del mejor show televisivo. Pese a estirar su duración, modificar las reglas, duplicar el número de galas por semana e inventarse falsos finales, el acertadísimo cásting sumado a una siempre inspiradísima Mercedes Milá, un enano pallaso (ya mítico en el programa), y unas pruebas alocadas y divertidas (sobre todo en los momentos de las nominaciones en directo), han hecho de GH 12+1 uno de los mejores espectáculos de la televisión en bastante tiempo.


3.Jersey Shore (MTV): la quinta temporada se ha estrenado en la cadena 'musical' sin perder el tono al que nos tiene acostumbrados. Sus protagonistas, de nuevo en Seaside Heights, siguen instalados en el desfase propio de la fiesta, el alcohol y el sexo. Los fans que seguimos a estos chicos desde los inicios nos sentimos afortunados por su regreso a nuestras pantallas. 


4.Famosos al volante (La Sexta): descubrir los secretos de la famosa autoescuela 'San Cristóbal' de Cuenca, donde todos los famosos van a sacarse el carné de conducir, ha sido una auténtica revelación, especialmente conocer a su alocado director, Rafa, un tipo que 'doma' a sus alumnos a golpe de grito y da las notas micrófono en mano, colocando hábilmente un altavoz en la ventana para que todo el pueblo se entere de los resultados. A pesar de que los famosos participantes en el reality no nos decían mucho, sí ha valido la pena verlo por la gracia de Falete.



4 comentarios:

Soyyoeldani dijo...

Gran cosecha de realitys este año!!

Yo, como siempre, A full con Alaska y Mario y Jersey Shore... VIVA MTV!

Virginia M. dijo...

¡VIVA MTV! Ahora vendrá la versión inglesa de JS. Se estrena en junio, creo.

Soyyoeldani dijo...

Habrá también versión inglesa de JS???? Que fuerte...

Virginia M. dijo...

La versión inglesa se llama Georgie Shore. Empieza esta semana...pipipi...

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails