domingo, 27 de mayo de 2012

Qué les pasa a los hombres

.
'Qué les pasa a los hombres' no es una comedia ni un drama. Es un experimento que pretende teorizar sobre el comportamiento de los hombres en las relaciones de pareja desde un punto de vista femenino. Por este motivo, el primer error de la película sea precisamente el título, y es que las únicas que aquí se pasan todo el rato pensando, actuando y enredando son ellas y no ellos.


El film está dividido en bloques temáticos tan absurdos como 'cuando él no quiere casarse' o  'cuando la pareja no tiene sexo', cada uno de ellos introducidos mediante un monólogo pronunciado por personas anónimas que dan lecciones sobre la cuestión al espectador.


La película de Ken Kwapis está protagonizada por un reparto coral con nombres tan apetitosos como los de Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Drew Barrimore o Bradley Cooper, pero a pesar de que sea éste su principal reclamo, las ganas de ver a nuestras estrellas favoritas jugando con los entresijos del amor se desvanecen por culpa de unas historias descafeinadísimas, sin ritmo ni gracia.


Lo único salvable de la cinta, como suele ocurrir en casi todas las de este género, es su banda sonora, repleta de éxitos de actualidad reconocibles por el público, que ayudan a reengancharse a las tramas en sus momentos más álgidos y concederles, a base de escarbar forzosamente en nuestra sensibilidad dormida,  nuestro corazoncito.


'Qué les pasa a los hombres' es ideal para aquellas personas que, paradógicamente, quieran saber qué les pasa a las mujeres, y nada recomendable para todos los que no estén para perder el tiempo con simpleces.

Puntuación El Rotoscopio: 2/5
.

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails