jueves, 17 de mayo de 2012

Adiós a Wisteria Lane



Estoy un poco triste. A lo largo de los años he ido acabando series que me habían gustado mucho, pero con ninguna había tenido tanta conexión como con “Mujeres Desesperadas”. Las aventuras de estas cuatro amigas en su barrio de la ciudad de Fairview, que empezaban con el suicidio de la quinta amiga (la cursi Mary Alice Young, que todos los capítulos nos amenizaba con sus comentarios desde el otro mundo), y que iba desarrollando los secretos de unas no tan aburridas amas de casa como cabria esperar.

No voy a engañar a nadie: la serie empezó siendo “seria”, pero hacia la quinta temporada se convirtió en un culebrón, y por suerte hace dos temporadas dejaron de mudarse vecinos al barrio, porque ya olía (aunque todos recordemos con “cariño” la cara de mala hostia de Betty Appelwhite, la vecina que guardaba algo, o alguien, en su sótano). Pero la grandeza de esta serie es esta: a pesar de algunos (pequeños o no tan pequeños) resbalones, tenia el carisma y el plantel estelar suficiente para sostenerse incluso en las épocas más bajas (hablo de la mitad de la serie, ya que el principio es majestuoso y el final es más que digno).En total han sido 8 temporadas que me han dejado totalmente satisfecho.

No quiero alargarme mucho, porque me da pena, pero voy a echar muchísimo de menos los momentos de charla sobre la serie...


Hasta pronto, Susan, Bree, Lynette, Gabrielle... Y René. Nos volveremos a ver pronto.

Y aunque fuera más mala que la tiña (en la vida real) he echado de menos a Nicolette Sheridan en el capítulo final...

3 comentarios:

Nuriyoko dijo...

Me encanta que hayas dedicado unas linias a Betty Applewhite y a Eddie Brit, que también la eché de menos! :)

Tendremos que hacer una última charla sobre la serie. :'( Pero una muy buena!

P.D.: Muy grande también (pero mucho), es Karen McCluskey!

KEPLER23BCN dijo...

Reconozco que intenté seguir la serie por tve pero por la 3 o 4 temporadas me perdí algo, pero por suerte la volví a recuperar por el canal Divinity en las mejores temporadas, aquellas en que "a un hombre no se le ocurre lo que a una mujer, por muy hijo pu.. que sea".

Y ahora por último no me resisto a ver los últimos capítulos por seriesyonkis y eso que no soy de ver series por internet.

Yo creo que el éxito de la serie es que todos/as hemos querido ser en algún momento una Mujer Desesperada.

Vivan las mujeres florero!!!! (pero con estilo)

Soyyoeldani dijo...

Jajajaja, cuanta razón!!!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails