domingo, 13 de mayo de 2012

Scream 4


Hola amigos,

Hoy os voy a hablar de Scream 4. Y es que teniendo en cuenta lo que la saga Scream fue durante mi preadolescencia / adolescencia es vergonzoso que no la haya visto hasta ahora... pero aquí estoy para resarcirme.

Como he dicho la saga Scream lo fue TODO en mis años teens: sesiones de cine en casa, reposiciones en el cine del pueblo, charlas con los amigos... fue NUESTRA película, la que nos gustaba a todos. Si bien la primera es buena, la segunda regular y la tercera notable, tengo que decir que tenia miedo a esta cuarta... y que va, es la mar de divertida.

Años más tarde de los asesinatos de Woodsboro, Sidney Prescott (Neve Campbell) vuelve a su pueblo para presentar su exitoso libro, que la ha llevado de gira por todos los Estados Unidos. Casualmente (o no) qual Jessica Fletcher empiezan a haber asesinatos en el momento en que ella aparece en escena, y es que su presencia y el aniversario de los asesinatos originales son un acontecimiento que los pirados locales no pueden dejar escapar...

La película sigue hablando de cine dentro del cine como las anteriores, y tiene tres inicios muy divertidos (la aparición estelar de Anna Paquin y Kristen Bell no tiene precio). Además cuenta con los protagonistas originales, que están más en forma que los novatos, y que son entrañables, sobretodo ver reunida a la (ex) pareja Courteney Cox – David Arquette. Y de los fichajes nuevos, destaco a Hayden Panettiere, que es guapísima hasta decir basta, aunque se corte el pelo, y a Emma Roberts, que tiene la misma boca que su tía.

Se que a la peli le han caído algunos palos: que si clichés, que si explotar la saga... pero... ¡Es tan divertida! Y sabe adaptarse a al actualidad y darle giros a la historia basándose en la trama original (que no me fastidien ahora... nos tenemos que tragar un nuevo reboot de Spider-man y le dan cera a esta que no deja de ser una entretenida película de género, como la saga [REC]).

Os la recomiendo, sobretodo si sois fans.

1 comentario:

mrnpob dijo...

Yo... no la he visto tampoco xD

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails