lunes, 6 de febrero de 2012

L.U.V. MADONNA!

Ya que este mes, a pesar de que han salido algunos discos interesantes (Born to die de Lana del Rey, Japonesque de Koda Kumi), pero no me animo a recomendaros ninguno con fervor, nos saltamos (de momento) el disco del mes y vamos a hablar de cosas más interesantes, como es el caso de la “oleada Madonniana” en la que estamos sumergidos.

Como muchos sabréis, Madonna lanzará “en breve” un disco nuevo, llamado MDNA.

Tengo miedo de que utilice fotos de su primer disco
y las oculte tras esta cortinilla... sinceramente.

Ya tenemos la portada, tenemos el listado de temas que formaran parte del disco y se ha estrenado hace unos días el videoclip de la canción de presentación “Give Me All Your Luvin'”, muy divertido y paródico, que cuenta con la presencia de Nicki Minaj y M.I.A., como raperas invitadas y repuesto neumático (en serio, fijaos en el pecho de Nicki... o en el de Madonna... la pobre M.I.A. Tubo que salir del rodaje del video con un trauma).

Aguantando la respiración...
Tocadle un pecho para acceder al vídeo.

Bueno, pues a parte de todo esto, ayer la interprete de Spanish Lesson se marcó un espectáculo en la Super Bowl de estos que son dignos de recuerdo (y todo sin sacarse una teta!!!!)

Mierda... y yo me la saco y nadie se acuerda de lo que canté...

El mini show empezó en plan reina egipcia, todo muy “Aphrodite Les Folies”  de Kylie, pero sin ardideces, ya que la pequeña australiana no es tan mala gente como Gaga, a ritmo Vogue. Me encanta que interprete este tema en directo.

Como una ola... tu amor llegó a mi vida...

Luego empalmó Music (el tema con el que le empecé a prestar atención hace unos años ya), y siguió caldeando el ambiente, dejando incluso un espacio para los LMFAO. Pero antes un momento cumbre:

Momento "Me escoño viva" enmarcado para la posteridad.

Y ahora sí, los LMFAO, que mezclaron unas estrofillas de su Party Rock Anthem y Sexy and I Know It, con una Madonna bailando el ya mítico baile del duo.

El pelo afro estando donde está... sobran comentarios...

Y amigos, por mucha Super Bowl que esto sea, aquí hemos venido a hablar de mi libro de mi disco, así que empezó a sonar “Give Me All Your Luvin'”, con Nicki y M.I.A. ¿Sabéis que es lo que más les ha impactado a los yanquis? Que M.I.A. Les enseñó el dedo corazón... que censuraron tres segundos tarde... que torpes y puritanos, madre mía
Fuck U censura!!!

Y al final apareció un ejercito comandado por Oprah Winfrey Cee Lo Green, cantaron alguna estrofilla suelta de Open Your Heart y Express Yourself (Gaga se revuelve en su tumba mientras lo hace) y se despiden al ritmo gospeliano de Like a Prayer.

Ai se eu te pego....

Y ahora sí, aquí tenéis la actuación:



¿Que os ha parecido?

2 comentarios:

Virginia M. dijo...

¡La actuación increíble, pero los comentarios a pie de foto que has hecho, son mucho mejores!

Nuriyoko dijo...

Si, me encantan tus comentarios a pie de foto!!! (Ya le he tocado el pecho a Nicki para volver a ver el videoclip xD!).

También me han gustado mucho las menciones que haces de Oprah y de Gaga (es que me la imagino revolviéndose en su tumba. xDDDD)

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails