lunes, 2 de enero de 2012

Mis discos mas escuchados de 2011 (La precuela)

¡Hola amigos!

En primer lugar, quiero desearos que hayáis tenido una feliz entrada al 2012. ¡Yo no me puedo quejar!

Ayer día 1 de enero cerraré las “candidaturas” a los discos más escuchados del 2011. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente que  he recogido los datos de las escuchas del pasado año en lastfm y he seleccionado los disco que más he escuchado para presentároslos. Y esto lo hago así porque como la memoria es frágil, y si tuviera que elegir los discos que más me han gustado este año todos serian de después del verano, así que decidí ya el año pasado basarme en mis escuchas en Lastfm para hacer una lista.

Las características para formar parte de la lista son sencillas: todos los discos incluidos tienen que superar (en la suma de sus canciones) 250 escuchas durante los últimos 365 días. El año pasado llegaron a esta suma unos 17 discos, que redondeé hasta 20 para que quedara un número más bonito... pero este año he llegado a la friolera cantidad de 22 discos!!! así que este año no habrá redondeos. Tendremos un total de 22 recomendaciones.

Y qué encontraremos: pues muchos discos de 2011 y alguno de 2010. Algún éxito y bastantes flops. Música en inglés, en español, en francés y en japonés. Muchas mujeres y una presencia anecdotica del sexo masculino. Baladas, chumba-chumba, hip-hop y electrónica. Discos que me han gustado mucho y otros que tuvieron un momento de boom pero que pincharon. ¡Aquí hay mucha tela que cortar!

¿Y cuando encontraremos todas estas cosas?

Pues durante la semana que va del 9 al 15 de enero, con actualización diaria hasta que se acabe la lista. Ya se que falta aún tiempo, pero esta semana tengo mucho trabajo y quiero mimar un poco esta lista... ¿os parece bien?

Y os prometo que en Enero no tendremos disco del mes... ¡que sino os voy a cansar!

2 comentarios:

mrnpob dijo...

250 escuchas? O_O
OMG D: es muchísimo xD yo hay días en que no escucho ni 30 canciones T-T eso, cuando estoy en la escuela ¬¬ por eso ahora aprovecho para devorar cuanta música puedo xD

Soyyoeldani dijo...

Jajajajaj, la verdad es que sí son unas cuantas escuchas... ¿soy un poco obsesivo?

No se... es que voy todo el dia con el ipod a cuestas... jajajajajaja

tu aprovecha, que deborar musica es bueno!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails