martes, 17 de enero de 2012

Globos de Oro... de la A a la Z

.
.
La 69 edición de los Globos de Oro han dado para mucho. Si bien no hubo sorpresas en el apartado de premiados, la alfombra roja nos ha regalado grandes momentos. De la A a la Z, hacemos un repaso de lo que dió de sí el acontecimiento.

Arrugas: Meryl Streep, Helen Mirren, Jessica Lange, Glenn Close, Diane Lane,... las grandes de Hollywood dieron buena muestra y lección a las amantes del retoque de que ‘la arruga es bella’.


Botox: a diferencia de otros años, había poco botox en la sala (se concentraba todo en Madonna). Ni siquiera Nicole Kidman, abanderada del movimiento, lucía tan tiesa como nos tiene acostumbrados.

Charlize Theron: ¡sobran las palabras!

Diversión: brilló por su ausencia. Todo fue aburrido hasta que salió Sofia Vergara (4.21 de la mañana –hora española-) y animó el cotarro.

Elton John: demasiado inflado y rechoncho, tanto que los primeros planos que se le antojaron al realizador causaban un poco de shock entre tanta actriz esquelética y tanto actor bellezón. En la alfombra roja expresó su deseo de que Madonna no ganara el Globo a la mejor canción y acabó pasando todo lo contrario.

Francés: los tres globos de oro para 'The Artist' (mejor película, mejor banda sonora y mejor actor)

George Clooney: candidato a cansino histórico por su perfección, su sonrisa de oreja a oreja y sus novias 10


Hijas revelación: la de Andy MacDowell, elegida Miss Globo de Oro 2011 (ese momento tan estúpido en el que el hijo/a de un famoso/a que quiere meterse en la profesión de la interpretación se presenta en sociedad)

Improvisación: es lo que les faltó a Rob Lowe y Julianne Moore cuando les falló el teleprompter. No supieron cómo salir del paso y se atascaron un poco. Nicole Kidman tuvo más recursos cuando anunció el premio para Woody Allen y nadie subió a recogerlo, pues éste no se encontraba en la ceremonia y no había persona encargada de recoger el galardón.

Jessica: a la Alba y a la Biel se le suma una nueva, ¡la Chastain! La seguiremos con especial atención porque la chica promete

Kate Winslet: no llega a los 40 y ya es toda una autoridad entre los actores y actrices del planeta tierra. Esta vez se llevó el Globo por su papel en el telefilm 'Mildred Place'.

Lluvia: los paraguas no hicieron falta para resguardarse del día lluvioso en LA, ya que este año la organización instaló unas carpas mucho más prácticas y menos engorrosas para que las stars pudieran lucir mejor sus vestidos.

Meryl Streep: es tan buena actriz que hasta interpretó en el momento de recibir el premio haciéndose la sorprendida por haberlo ganado.


Nariz: la de Owen Wilson. No me había fijado antes: ¡es enorme!

Owen Wilson: tiene una nariz enorme

Perro: el que sale en la película 'The Artist' también estuvo presente en la gala

Querido: Morgan Freeman recibió el Gloro de Oro honorífico ante un auditorio entregado. Especialmente entrañable fueron las palabras que le dedicaron Sidney Poitier y Helen Mirren.

Refrescante: la adorable Mila Kunis, revelación del año pasado, oxigenó una alfombra roja donde los protagonistas, para bien o para mal, siempre son los mismos.

Sofia Vergara: animó al personal con su intervención (en español) en el discurso de agradecimiento por el Globo de Oro a la mejor serie en el apartado de comedia. Hubiera sido un regalo para los espectadores que le hubieran dado también el galardón a la mejor actriz de reparto y así la hubiéramos podido disfrutar dos veces.


Trabajo: es el motivo por el cual el esperadísimo Ryan Gosling, nominado como mejor actor por 'Los idus de marzo' y 'Crazy, stupid, love', no apareció

Único: Pedro Almodóvar y sus gafas de sol, que no se quitó en ningún momento.

Viejuno: el paso y peso de los años se notan en Brad Pitt que cada vez parece más mayor de lo que en realidad es

Whisky: lo que bebía Ricky Gervais mientras conducía la gala

eXplosiva: la pechera de Madonna, a punto de explotar por la culpa de llevar puesto un vestido demasiado ajustado.


Yellow: el vestido amarillo cantón de Paula Patton. ¡Ella no es supersticiosa!

Zooey Deschanel: ¡una de las atracciones de la noche! Podrá aparecer en la lista de las peor vestidas y/o peinadas, pero no renunciar a su estilo personal es lo que hace que esta chica sea una de las actrices más especiales del nuevo Hollywood, con una multitud de fans detrás, entre las que se encuentra una servidora.
.

1 comentario:

Soyyoeldani dijo...

Jajajjaajja, que bueno!!! jijiji

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails