domingo, 7 de noviembre de 2010

Al final no me ha quedado claro si la belleza está en el interior o en exterior… ¡Una Conejita en el Campus!


El viernes por la noche tenia que ser día de peli. Entre la visita del Papa, la muerte de Paco Marsó y que en Sálvame entrevistaban al pesado de Jaime Ostos, no quedaba otra. Como tengo la memoria que tengo, y sobretodo después de venir de trabajar, no me acordaba que esa misma tarde me había prestado “El caballero oscuro”, que se quedó descansando en la mochila. Así que dando vueltas a la cabeza, y buscando algo que no aburriese a mi hermanito, decidimos ver “Una Conejita en el Campus”, la típica que te da pereza ir al cine pero que te quedas con ganas de ver.

¿Como tiene que vestir una conejita? Arreglá pero informal

La película está hecha a medida para esa “maga del humor” que es Anna Faris. De verdad tengo que decir que me encanta esta chica. Aunque se haya especializado en la comedia más socarrona, es innegable que tiene un don, y que su sola presencia ya es destacable. Aquí, con menos ropa que de costumbre, pero con un personaje igual de absurdo, Anna interpreta a una conejita del Playboy que es despedida de la mansión al cumplir los 27 años, y tiene que aprender a buscarse la vida por si misma. Cosas que tiene la vida, descubre que en el mundo real hay también algo parecido a las mansiones Playboy: las fraternidades femeninas. Como es obvio, por su forma de ser no será aceptada por las estrictas governantas de las fraternidades populares, pero su suerte cambia cuando descubre una fraternidad ruinosa habitada por frikis, que está a punto de ser clausurada, y que la admite como administradora.

Lo que más destaco de esta película es que, a pesar de ser una comedia, no abusa de los gags en los que te tienes que reír en el momento indicado, sino que es divertida en general, y no en los momentos puntuales. Destaco esto porque normalmente los momentos puntuales no me suelen hacer gracia, y esta película sí que me hizo mucha.

La Marilyn del extrarradio

Probablemente tendríamos que considerarla un placer culpable, pero os garantizo que es mejor de lo que parece.

Como añadido, os digo que en la película también tiene un papel, casi protagonista, Emma Stone, popular a raíz de su intervención en Bienvenidos a Zombieland, y que tienen papeles destacados Hugh Hefner (creador de Playboy) y sus conejitas.

1 comentario:

Virginia M. dijo...

Me encanta Anna Faris y por lo que cuentas, creo que la peli también me gustaría. ¡La tendré que ver!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails