jueves, 4 de noviembre de 2010

Jersey Shore se va a Miami

La llegada de la MTV en abierto nos llenó de orgullo y satisfacción a todo el Staff del Rotoscopio (o lo que es lo mismo, a Vir y a mí). Nos gusta la música, nos gustan los realitys cutres americanos y nos encantan las entregas de premios. ¡Alegría!

La cosa es que poco a poco nos hemos ido acostumbrando a su programación y aún no le había dedicado una entrada. Por ahora me mantengo fiel a Cougar Town y a “Paris Hilton My New Best Friend Forever” y, por supuesto, Jersey Shore. Ninguna de las tres es una maravilla, pero, como siempre en MTV, lo que importa es pasar un rato entretenido (se me olvidaba “American Best Dance Crew” que veo los fines de semana por la mañana con mi hermano).

La cuestión es que, una vez acabada la primera temporada de Jersey Shore, la cadena decide continuar rápidamente con la segunda, para que dure el Hype y no nos desenganchemos. Como punto de partida, la primera temporada resulta mucho menos interesante que Mujeres Ricas, pero los personajes tienen un puntazo. Y en esta segunda parte, cuando abandonan Jersey para irse a Miami, el potencial se ha elevado exponencialmente.

A todo esto… ¿de qué va Jersey Shore? Pues simplemente: son un grupito de Guidos y Guidetes (Italoamericanos) que no se conocen y van a vivir juntos a una ciudad costera. Allí se lían con todo lo que se menea, se insultan y se hostian que da gusto. Vamos, como Mujeres Hombres y Viceversa pero sin plató y sin Emma García. Porque lo que sí que hay por doquier son “prototipos” Rafa Mora. Y precisamente esa es la gracia del programa.

Y ahora lo mejor: Un face to face con los protagonistas del programa:

Las tías:

Jenni Farley: Más conocida como "JWoww"

Nos molan las tías chungas!

Jwoww es la hostia. Está rica como una caña de chocolate y se compra la ropa en tiendas para travestis (increíble pero cierto), y como sabéis los travestis no son el colmo de la discreción. Me encanta porque, a la mínima te suelta una hostia y se queda tan pancha. Mítica la que le mete a Mike “La situación” por no acompañarla a casa. Además fue la primera en plantarle a su novio unos cuernazos como la Sagrada Familia con “Pauly D”. Soy Fan.

Nicole Polizzi: Conocida internacionalmente como "Snooki"

Ahora mismo voy a comprarme unas gafas con brillantitos,
aunque no vea ni leche

Junto a JWoww, lo mejor del programa. Son íntimas amigas. Es súper pequeña (en el último capítulo cargaba con una maleta más grande que ella. Muy fiestera y borrachina, fue la primera en llevarse un hostiazo en un bar. Está muy salida y su mayor habilidad es hacer volteretas en la pista de baile (enseñando el tanga a todo el que esté en ese momento en la habitación).

Sammi "Sweetheart" Giancola

Su frase de presentación es “Soy la tía más dulce del mundo”. Debería de decir “la más celosa”. Está liada, a veces sí y otras no, con Ronnie, y cuando están juntos son insoportables. Y cuando están separados también.

Angelina

Es una lianta que se marchó en los primeros capítulos y ahora ha vuelto a la segunda temporada para liarla. No me cae muy bien…

Los tíos:

Mike “La Situación”

Este es pesado hasta matar. Pero necesario. Amigo íntimo de Pauly D. Y máximo exponente de la filosofía del programa: Gimnasio, rayos y lavandería. Le han dado de hostias hasta en el carnet de identidad. Todas merecidas. Lo más cansino de este tipo es que siempre se autodenomina “la Situación” y resulta muy cansino.

Pauly D

Amigo íntimo de “La Situación”. No ha protagonizado muchos follones.

Vinny

Normalucho. No da mucho juego.

Ronnie

El más “Rafa Mora” de todos. Se ríe de una manera un tanto “inquietante”, se ha liado a leches con media Jersey y, para colmo, está liado con Sammi. Es la parte cuerda de la pareja.

Como veis, en este reality lo que da juego son los personajes… a ver que hay preparado para esta temporada en Miami…

Recordad que Jersey Shore se emite los miércoles, a eso de las 22:20, en MTV

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails