miércoles, 27 de enero de 2010

A propósito de NINE

Hoy solo quiero hacer una entrada aclaratoria respecto a la polémica que está suscitando el caso NINE. Yo no puedo hacer leña del árbol caído si una película me ha gustado, y NINE me ha gustado. Lo sé yo, y lo saben Núria, Aitor y Hei, que fueron al cine a verla conmigo. Si una cosa me gusta pues no lo puedo expresar de otra manera, y así lo expresé en el post de ayer.

Me gusta que me gusten películas que a otros no les gustan (Mamma Mia sin ir más lejos levantó cierta polémica en el blog, pero yo ya la he visto un par o tres de veces y me sigue pareciendo tan divertida como el primer día). El problema es lo que busques en una película: si buscas entretenimiento y te entretiene, todos los comentarios al respecto quedan al margen. Y a mi Nine me entretuvo mucho.

Me gusta que no me gusten películas que me tendrían que gustar: el caso más sangrante quizás sea JUNO. Me irritó la niña y esa musiquita folk que tenia de fondo. Que se le va a hacer, no me esperaba esa película y no me gustó. Pero me gusta que a los demás os gustase y quizás algún día me hagáis cambiar de idea.

Todo esto viene a que, con este blog, simplemente busco expresar mi idea al respecto de una película, lo que me haya transmitido, y sí, Nine tendrá fallos, pero en su conjunto me pareció más que satisfactoria, así que no puedo hacer leña de un árbol que, a mi parecer, no ha caído.

2 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

¡cada cuál con sus gustos!

I no li donis més voltes. :P

Jo l'altre dia estava amb els del pis miranrt Sin City i .. vaya rollo de peli... però era l'única que ho pensava :-P

Pd. Juno a mi em mola :)

Virginia M. dijo...

Jajaja. A mí me parece estupendo que te haya gustado. De echo, me gusta que te guste, y que aportes tu visión sobre el asunto. Si no, no habría tema...

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails